Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

No te compliques, no tienen que elegir los 28.

Hacé como cuando elegimos equipos, los mencionás a todos y decís que pongan las 6 estrategias nuevas que más le gustan.

Ponele que le das 24 hs de límite, el que no votó en ese tiempo que se cague, despues no se puede quejar.

Y cuando ya votaron todos hacemos la sumatoria a ver cuales son las 6 que quedan.

No te asustes no van a sacar las que hiciste vos, seguramente van a sacar las mías pero que sea democrático

Por ejemplo en la lista de 6 que hice yo habia puesto la base está y darle red bull que son tuyas, no es que puse todas mías

Acá tenemos otro ladrón. Juega un partido de Play con 3 jugadores mas y se lo empatan a los 90, un forista parecido es ese [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que se la daba de “pro player fut draft” y se quedó pobre mirando fotos de Rati Perry

Tal vez no elija estrategia a modo de protesta.

escuchame bldo, no ves que dicen " no entiendo nada pero voto a favor" van a hacer lo mismo con las estrategias, van a votar una que si otra que no sin verlas, mas aun si no les damos tiempo, pero si le damos igual porque o no las van a leer o no van a saber qeu conviene y que no

vos podes saber bien qeu “la gallardeta” es una estrategia descabelladisima , que no tiene que seguir, proque tiene 3 en una , pero ellos la van a votar porque les gusta, pero no van a pensar en las consecuencias que puede traer eso a nivel torneo

Jaja, tampoco la boludez, pero fijate lo que escribi antes, vamos a hacer una votación y ahi van a quedar todos contentos, y si no quedan contentos mala suerte, porque es lo que votó la mayoría.

Esnaider está preocupado porque se le acaba el currito … parecido a Leo_mdq ahí tenes otro ladrón

Esas cosas se ponen en joda boludo, no te lo podes tomar en serio, yo tambien pongo un monton de boludeces en joda

los estas subestimando mucho, los tratas como si fueran animales que no saben leer ni escribir, hacé la prueba y fijate que va a salir bien.

hay un monton de usuarios que votaron estrategias nuevas, es mentira que no las leen.

Hasta Krieg que entró hace 3 minutos ya votó una estrategia nueva.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

jajajajaa pobre leo, encima que siempre le roban, es el menos ladron de todos

leo vendria a ser una especie de napo :lol:

yo voy a ser la 3er oposición… votar para que queden las del principio

Que votacion??

1 me gusta

Así es esnaider, no somos animales

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA TIENE QUE SER EL NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO

Prende la play ya mismo carón

Te lo gano y me voy

Yo ladron? mi protesta no era por las estrategias, es porque me hicieron votar mientras jugaba (peor aun, estaba jugando River, a Tresieguet no le pasa porque es de boca).

Asi lo cagaron a Pellegrini en la FA Cup.
Está bien, voté el sábado, pero el jueves no se podía votar.

no no decian que seas ladron
decian que eras un caron

leo- ah, mucho peor …

:lol:

1 me gusta

Jaja pedazo de cara rota estoy en el laburo. Arreglame horario que te fundo

1 me gusta

Decime de esta lista cuales son las 6 que mas te gustan

acá podes leer la explicacion de cada una: 3° Fecha - Torneo Riverplatense 4 - Offtopic - tuRiver

poner huevos
interrumpir el partido
powerade
irse de gira
1-4-5
red bull
suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas
juego rustico
inflador animico
amenazar jugadores
todos arriba que es la última
recuperar plantel
hacer temblar el estadio
ferrocarril
tirar gas
naranja mecanica
jogo bonito
marca personal
7-2-1
mojar la cancha
esconder las pelotas
la gallardeta
salir a ganar
la base esta
paso a paso

Mientras se apruebe lo que es justo o sea mi contundente victoria por 6-0 al negador compulsivo de Esnaider entonces estaremos de acuerdo, sino no vuelvo mas.

Yo ya renuncie por mas que varien el torneo. Lo lamento por ustedes. Mi unico deseo es poder elegir mi sucesor en el torneo como vicepresidente