Torneo Riverplatense (parte 1)

Que opinás del proyecto de ley callefalsa?

Si estás en desacuerdo decime en que puntos

todas sus quejas serán escuchadas para satisfacer sus necesidades

Tienen que ponerse de acuerdo vos y Esnaider antes de hacer una encuesta sobre que habría que hacer. Sino vos propones eso y el otro te dice que le chupa un huevo porque solo el puede decidir que sacar y que agregar.

1 me gusta

Proponga cambiar a callefalsa por un cono de tránsito

1 me gusta

Otro voto a favor.

(ni leía lo que le ponian el chabon ajajaja)

1 me gusta

//youtu.be/irlq0eFDhJw

no se que estan hablando pero VOTO A FAVOR

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; para un poco, estas desquisiado proponiendo algo independientenente a lo que yo diga sin que nadie joda con el tema, solo mati125 no estaba de acuerdo con esas estrategias, y facu, queres armar una revolucion o no se que mierda, por ese laoo no vamos a llegar abosolutamente a nada, solo generas que me cierre mas en no hacerte caso ni en un 1% te lo digo de onda

no se puede volver a las estrategias de entrada?? las cuales son los que nos llamó la atencion para venir a jugar

Me parece una excelente idea, por eso no puse que estaban fijas las estrategias que puse en la lista.
Lo que pasa es que vos no la leiste, si hasta dijiste que estaba Naranja mecánica y en ningun momento estuvo en la lista, puse estrategias tanto mías como tuyas.
Solo era una sugerencia para ver que les parecía a los otros y a partir de ahi modificar.

La diferencia es que vos queres sacar estrategias solo porque las hice yo, no importa si te parecen buenas o no, solo queres dejar las tuyas.
Y a mi no me interesa si sacan estategias mias o tuyas, quiero que los participantes esten conformes nada más. Si hasta reformé el ferrocarril y marca personal para que esten conformes todos.

Por lo tanto me parece una buena idea esa, obviamente en la votación ferrocarril y marca personal estarian con la reforma, despues si quieren sacarlas no hay problema, pero que esten con la reforma.

sin duda que si, pero p15cu esta proponiendo dejar las estrategias nuevas mas chotas y sacar otras, osea haria algo “intermedio” muy malo

de ultima volvemos como antes seria mas logico que solo dejar las que propone alguien

Vamos a encontrar una solución.

Las estrategias de entrada van a estar, pero tenemos que hacer una votación para ver cuáles quedan de las nuevas.

Guillermo Barros Butterlotto

2 Me gusta

Si no podrían retrotraer las estrategias y que el pueblo vote cuales deberían quedarse y las 6 más elegidas ponele las dejan

no bldo posta que no las saco porque las pusiste vos, posta que no, pero obviamente parece que fuera asi porque si vos habias hecho 7 creo que en las 14 que dije de sacar, habia 6 tuyas, entonces es obvio que lo pienses y se lo dije a mati ayer que te ibas a enojar si yo hacia eso

el tema es que no creo que lo solucionemos con una encuesta, sabes porque? porque la mayoria no leyo todas las estrategias logicamente, entonces no sabrian decir si una sigue o otra no,

tenemos que hablarlo entre nosotros como dijo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; que tuvo mucha razon, ponernos de acuerdo entre nosotrs de ver cual sigue y cual no, y porque si y porque no entendes? pero si metemos a todos los usuarios hacemos una ensalada y terrible bardo, seria una guerrilla, todos querrian una y otra no

arreglamos por mp bien eso que te digo de cuales sacar de porque y cuales dejar y porque, si tenes tiempo mandame y lo vamos hablando durante el dia como para reducir bastante el numero y dejar las estrategias que mejor sean (mejor me refiero a conveniente y no en potencia)

Es lo mejor que he leído en todo el thread.

Hay que hacer eso, de las nuevas cada uno elige 6, y las 6 que mas votos tengan se quedan.

Que buen refuerzo este Kilvax tiene que ser el nuevo presidente, en un renglón tiró la posta :lol:

1 me gusta

seria lo mas logico pero lo tenemos que decidir entre p15cu y yo que somos los que invetamos esas cosas nuevas, la mayoria no leyo todas y no comparo todas como para ver qe estrategia puede chocar con otra de “mala manera” que se genere algo perjudicial para el partido

JJAJAJAJJAJA

BUTTER EL HIJO DE TODOS

No importa lo que discutamos entre nosotros dos, porque van a seguir siendo solo dos puntos de vista

por ejemplo para mi las estrategias de las que más se quejaron son las tuyas que mezclaste mil estrategias en una, hiciste lo de la doble estrategia otra vez sin darte cuenta.

pero para vos seguramente no sea así, y pensarás que mis estrategias son una mierda entendés?

hay que hacer lo que dijo Kilvax, lo unico que pido es que en la votación el ferrocarril y marca personal estén con la reforma, después si la sacan no hay problema.

Yo soy un buen tipo que soportó afanos por parte del “presidente” mandando mensajes privados y robando empates

y ahora me tengo que fumar que un tipo deshonesto como callefalsa me haga esa imagen propongo sacarlo del torneo y mandarlo a un foro astrológico … y al otro ladri de P15CU tambien

p15cu no seas bldo la decisiones no se pueden tomar entre 28 , porque hoy es esto y mañana va a ser otra cosa, nunca vamos a estar todos de acuerdo y vamos a tener que crear 20 encuestas y infectar todo off topic con esto

lo dijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; una vez y tenia razon , las decisiones se toman de a 1, a lo sumo de a 2,

podes tener razon en eso de que convine 2 estrategias en una sin darme cuenta, lo habia pensado, por eso, lo hablamos por mp, si me decis por ejemplo que “la gallardeta” no va mas, hablamos, vemos a que acuerdo llegamos y vemos si la sacamos o no al igual que todas las demas