Torneo Riverplatense (parte 1)

jaaajjajaajajajajajaajaajajajajajajajaj

Perfecto, un voto a favor.

que buena ametralleta, daria todas mis copas por esa

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

el partido de hoy corresponde a la fecha 2, la cual ya esta cerrada, es como que hay un DT interino hoy (? :lol: reza por que gane asi tenes mas puntos cuando asumis

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

1 me gusta

Mamita interrumpí mi té para esta falacia digna de usuarios como callefalsa123

jajaajaajajajajajajaajajajaajaaajjajaaaajaj el te

noOOoOoO mira [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; como te deliraaaa

OHHHH BUTTER SOS CAGONNNN

1 me gusta

Proponga que echen a este gordo violín que amenaza a mi hermana de 5 años con su avatar y ahora miente con una de 18

gordo porcel te veo en el infierno

1 me gusta

la concha de la lora :lol: encima me lo imagino apareciendo con esa cara de gordo pelon pervertido

Pobre Lucho una rachita digna de foristas fans de tenistas cara de tostada como callefalsa

6 jugados 6 ganadas supera eso, estupido como un zorroooo

Lo tendré en cuenta, pero primero opiná acerca del proyecto de ley.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Estoy de acuerdo con la reducción

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

.

Con esa cara se metió en mi perfil … por culpa de este pelón derramé mi té

2 Me gusta

Muy bien, hasta ahora estan todos de acuerdo

Solo nico estaba en desacuerdo sobre sacar Paso a Paso, pero encontraremos una solución para eso.

Esperemos la opinión de los que faltan.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Dame tu opinión al respecto, alienígena

BUTTER sos mi hijo al igual que millo902 y seba77

Ese proyecto es digno de foristas que esperan que una estrella se mueva para ganar, o de otros que venden humo como Ilesos

apruebo esa basura con tal de que no me afecten la gatorade

de ultima si quiere reduccion son las 14 estrategias que yo dije, me parece que se olvidaron quien es el presidente :lol:

asi que si queres hacer aprobar una reduccion, aprobala, y saco las que yo dije por ahi atras

Otro voto a favor, el reino del terror de Armando Barresnaider se está cayendo a pedazos.

El tipo hace un juego para que juegue gente

Lo más lógico es escuchar lo que pide la gente que lo juega

jajajajajajajaa por dios

No se quien es más llorón, Schelotto o Butterfree.

Cuuuulo roooooto, butterfree culo rooooooto

1 me gusta

entonces pedi que ellos voten que estrategias poner y cual sacar :roll: no poner el grupo de estrategias que vos queres

lo qeu estas proponiendo no se va a hacer por mas que voten los 27 eh, asi que deja de perder tiempo, se puede reducir sacando las que yo dije, a lo sumo volver como el torneo pasado, pero dejar las estrrategias esas que vos dijiste ? no, no sos el presidente, saludos cordiales , niñita