Torneo Riverplatense (parte 1)

2-0 gané? Vamos carajo

1 me gusta

Bine a ganar

1 me gusta

voy a mirar tu partido para hinchar para que pierdas

Ojala te toque un corte de luz programado a esta hora

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Defendamos los primeros 15 minutos muchachos

Dame a olimpo jajaja

1 me gusta

3 minutos mas y ya valen mis goles

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Ya valen mis goles

Ahora ataquemos mierdaaaa!!!

jajaja

elijo a olimpo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

maldito seas kilxac

2 Me gusta

Bieeennn paren a tomar agua y pierdan tiempo

no ahi vi que no lo televisan :roll: igual voy a hinchar en contra desde promiedos

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

te ganaron de mano por unos minutos jaja

patronato te va?

tendrias que darme un nombre para tu club y listorti

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

que raro el rey del antifutbol

Bien lanus, sigue asi, hay que aguantar el 0

Te dije q ganaban kilvax

Soy el puto amo astrologico

1 me gusta

bien, la estrategia de tu rival leo no valio igual eh, vas libre , voto 2 dias despues del cierre

osea que si te hacen 1 gol igual ganas 2a1 con este 1a0 parcial

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

probabilidad de falla 98%

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SOLADRIIIII

pensar que si leo_mdq votaba a tiempo ese gol no valia :lol:

pero que idiota tiro su estrategia

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

que jugador malo, lo sufriste en river y ahora lo tenes que sufrir en tu equipo

Dime cuando falle maldita sea

1 me gusta

Le explicaste a king que ahora hay 69 estrategias?

:roll:

1 me gusta

igual ni se para que hincho en contra no te tengo en ninguna copa, pero se que sos un peligro mas siendo nivel campeon

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Krieg*
el chavon fue y se comporto como un hombre, y hasta voto una de las complicadas (metio juego rustico)

marika vete a tirar gas pimienta al baño

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

en todos mis partidos pedazo de forro, me acuerdo el primero que me dijiste creo que fue el ultimo que perdi

despues en los otros supe soportar los cascotazos, y contra river que me dijiste? que ganaba? pues no gano rosario

Ya no duplican los goles de Piscu mas Diez

[MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; es King pajero