2-0 gané? Vamos carajo
Bine a ganar
voy a mirar tu partido para hinchar para que pierdas
Ojala te toque un corte de luz programado a esta hora
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Defendamos los primeros 15 minutos muchachos
Dame a olimpo jajaja
3 minutos mas y ya valen mis goles
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Ya valen mis goles
Ahora ataquemos mierdaaaa!!!
jajaja
elijo a olimpo
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
maldito seas kilxac
Bieeennn paren a tomar agua y pierdan tiempo
no ahi vi que no lo televisan :roll: igual voy a hinchar en contra desde promiedos
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
te ganaron de mano por unos minutos jaja
patronato te va?
tendrias que darme un nombre para tu club y listorti
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
que raro el rey del antifutbol
Bien lanus, sigue asi, hay que aguantar el 0
Te dije q ganaban kilvax
Soy el puto amo astrologico
bien, la estrategia de tu rival leo no valio igual eh, vas libre , voto 2 dias despues del cierre
osea que si te hacen 1 gol igual ganas 2a1 con este 1a0 parcial
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
probabilidad de falla 98%
LA CONCHA DE TU MADRE SOLADRIIIII
pensar que si leo_mdq votaba a tiempo ese gol no valia :lol:
pero que idiota tiro su estrategia
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
que jugador malo, lo sufriste en river y ahora lo tenes que sufrir en tu equipo
Dime cuando falle maldita sea
Le explicaste a king que ahora hay 69 estrategias?
:roll:
igual ni se para que hincho en contra no te tengo en ninguna copa, pero se que sos un peligro mas siendo nivel campeon
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Krieg*
el chavon fue y se comporto como un hombre, y hasta voto una de las complicadas (metio juego rustico)
marika vete a tirar gas pimienta al baño
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
en todos mis partidos pedazo de forro, me acuerdo el primero que me dijiste creo que fue el ultimo que perdi
despues en los otros supe soportar los cascotazos, y contra river que me dijiste? que ganaba? pues no gano rosario
Ya no duplican los goles de Piscu mas Diez
[MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; es King pajero