ah entonces no hay drama, cuando vuelvas sabes que tenes las puertas abiertas
de todas formas no hay un usuario “nuevo” como para meter en tu lugar osea no te sacaria, seguiria el alma de tu perro haciendo vivir al torneo :lol: y nose despues cuando tengas un tiempito o mas adelante volves si podes y listorti
igual lo de sacar 14 estrategias me gusto, osea si es por mi dejo todo como esta pero no tengo problema en sacar esas 14 ahora esto que digo es para [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; que son los que tenian problemas con eso, confirmenme y las saco y listo
Otro mas? De paso el legado que dejo con lo del perro, asi paso con lauti, sledge, locura, napo, siempre se recordaran por dejarnos una buena imagen sobre ellos.
Parte de la comision deliberando a estas horas el futuro del torneo y de la salida de usuarios.
Quiero que se apruebe la propuesta donde gane legitimamente 6-0 para que se incluya entrenar al equipo en Amateur o renuncio hoy mismo y se van todos a las respectivas vaginas de sus madres.
claro al final todos terminaban pidiendo cosas ridiculas o que no se podian agregar reglamentariamente, y amenazaban con irse
despues uno decia, si no se da por ganado mi partido me voy, y el rival decia que si no se daba por ganado su partido me voy, y entonces uno de los dos se iba si o si :lol:
por eso el torneo debe ser manejado por 1 sola persona, porque nunca se van a poner de acuerdo todos siempre alguien va a salir perjudicado o no va a estar de acuerdo
TODO CULPA DE MATI125
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Por suerte me salio el tipico error del foro de que mandas un mensaje y no lo muestre la pagina; en el thread de diosas del dia y no en el thread de estrategia.