Torneo Riverplatense (parte 1)

ah entonces no hay drama, cuando vuelvas sabes que tenes las puertas abiertas

de todas formas no hay un usuario “nuevo” como para meter en tu lugar osea no te sacaria, seguiria el alma de tu perro haciendo vivir al torneo :lol: y nose despues cuando tengas un tiempito o mas adelante volves si podes y listorti

igual lo de sacar 14 estrategias me gusto, osea si es por mi dejo todo como esta pero no tengo problema en sacar esas 14 ahora esto que digo es para [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; que son los que tenian problemas con eso, confirmenme y las saco y listo

La porquería es la lista de refuerzos que propone el astroloco.

2 Me gusta

aaa jajajajajajjajaja

1 me gusta

tengo que ver el astuto y dejar el torneo, si dejar el torneo

3 Me gusta

Otro mas? De paso el legado que dejo con lo del perro, asi paso con lauti, sledge, locura, napo, siempre se recordaran por dejarnos una buena imagen sobre ellos.

Parte de la comision deliberando a estas horas el futuro del torneo y de la salida de usuarios.
Quiero que se apruebe la propuesta donde gane legitimamente 6-0 para que se incluya entrenar al equipo en Amateur o renuncio hoy mismo y se van todos a las respectivas vaginas de sus madres.

1 me gusta

Vayanse todos, asi gano todas las copas yo solito.

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj la concha de la lora :lol:

Chances de darle a Wizard lo que quiere

El Harvey Dent del torneo

claro al final todos terminaban pidiendo cosas ridiculas o que no se podian agregar reglamentariamente, y amenazaban con irse

despues uno decia, si no se da por ganado mi partido me voy, y el rival decia que si no se daba por ganado su partido me voy, y entonces uno de los dos se iba si o si :lol:

por eso el torneo debe ser manejado por 1 sola persona, porque nunca se van a poner de acuerdo todos siempre alguien va a salir perjudicado o no va a estar de acuerdo

TODO CULPA DE MATI125

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

ajajajajajajjaa

Si ya aprobaron todos en la votacion la estrategia, pelotudo. Solo lo tenes que oficializar.

encima que seguro no va a leer naaaaaaaaaaaaaaada de esto, nisiquiera lo que le propuse

ya fue

es hora de poner modo grondona ON y a llorar a la iglesia

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

no podes convocar a la directiva vos
si yo no lo apruebo no sirve, y no estoy de acuerdo porque si te fuiste al amateur tenes que pagar el castigo

es como descender y decir “ah pero aveces juego en primera” no tiene sentido

ademas que todos te dijieron qeu si simplemente para darme la contra a mi y para joder porque sabian que si yo no lo hacia no era oficial

Esnaider: porque te vas del torneo?

Seba: ay esnaider no te voy a mentir. Adios!

1 me gusta

y me imagino la cara del perro ahi jajajajajjaja

bueno queda como dt interino el perro de seba

Es el Bosteriodismo…
:mrgreen:

2 Me gusta

pone orden viudez :lol:

1 me gusta

Por suerte me salio el tipico error del foro de que mandas un mensaje y no lo muestre la pagina; en el thread de diosas del dia y no en el thread de estrategia.

1 me gusta

Ud. es el organizador del torneo, Don Julio !!!
:smiley:

1 me gusta

:lol:

Es como si Cristian ya estaba desde antes en el torneo, desde el primer llama x don julio a eduardo coudet

1 me gusta

jaja al final aca todos tenemos el culo manchado con comentar 2 veces en el thread de la fecha menos vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

es verdad
voy a hacer algo que debi hacer hace muuuucho tiempo

loco x viudez- no sabes verdad?

no

1 me gusta