No te vaya5
Nereo Fernandez, seguilo un par de partidos y se convierte en tu idolo.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Mis gustos no son tan de mierda che… Vos viste mi lista de refuerzos q di?
El perro abandona tambien. No sabemos que mas necesita Triese para abrir los ojos
Cerutti era el unico aceptable. Mi diagnostico un mal ojeador.
sisi pero ya es algo que paso otras fechas por esto del acople de fechas de jugar entre semana, hubieses votado cualquier cosa de ultima sin riesgo como para tener algo
o de ultima hubieses “pedido” la postergacion de el cierre de la fecha hasta el viernes cosa que capaz se podia hacer porque los partidos empezaban el jueves, pero no la pediste, y encima votaste el sabado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
de que podes llegar a ser el nuevo vicepresidente ejecutivo
seria esnaider y asociados
que rayos
esnaider, y compania
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
puntero? tienes idea de lo loco que suena eso?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
jaja no hay drama, igual te repito el juego es muy simple solo tenes que poner una estrategia por escrito 1 vez por semana y comentar aca cuando tengas ganas, nada mas que eso
pero obviamente sino no hay drama, sera la proxima ;D
A mí me gusta el 5 del Gijon
jaja a vos solo no te gusto mi lista
Recuerdo a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; diciendo q estaba buena. O el mismo [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
porque vas a abandonar? no te metas en la movida de mati125 de la oposicion , nos cagamos de risa aca , no seas bldo ademas sin vos el alma del perro muere
El perro de Seba es mejor.
HAS ALGO ESNAIDER, HAS ALGO MALDITA SEA
ganaste 1a0
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
es obvio que estas mandando mp y haciendo la oposicion
cuales estrategias queres que saque? todas las nuevas? ok, apartir del torneo que viene, pero ahi se quedan todos obligados eh, si se va wizard agrego 75 mas
llorones bosteros tira gas pimienta
leelas al menos y lee todo lo que te puse yo hoy, no se puede debatir asi, de ultima se podrian dejar ciertas estrategias que estan buenas realmente y qe no sean tantas
pero si no metes argumentos y si no lees todo lo que te dije hoy … andate con tu cochino perro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que queres que haga, me canse de explicarle y no me lee
y el perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se suma a la movida de mati sin entender nada de lo que paso y pasa, que den argumentos de como son las cosas y voy a sacar las estrategias esas apartir del proximo torneo como habia dicho desde un comienzo que si no resultaban o por X motivo eran para peor, las sacaba
pero no hablan
mati no lee
seba solo ladra
haganse hombres y juegen
La única verdad: Son todos hijos del rey butter
ahi mire rapido [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y podria sacar 14 estrategias de las nuevas, osea, cuantas habia metido? unas 22? bueno sacaria mas de la mitad, incluso si queres apartir de la fecha 4
pero deja de mariconear y empezas a jugar y les decis a todos los que sumaste a tu oposicion que vuelvan y no abandonen
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
:lol:
Dije que era una porquería :lol:
Presiento que se me viene el mundo encima con burla otra vez, rayos y centellas!
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Campaña mediatica, próximamente un embargo tocayo.
Bueno, no se mandó el mensaje:lol: [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; básicamente dejo el torneo porque no voy a entrar al foro por un tiempo, no tiene sentido que siga si no puedo votar o estar al tanto de lo que hagan mis rivales. Ni sabia que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; está organizando una revolución interna.
:lol: bueno, si tanto te afecta las saco, saco esas 14 que te digo, que serian las mas desvirtuadoras del torneo y las mas ridiculas como la del “ferrocarril” que es graciosa pero no es profesional
el tema es que la mayoria que vi para sacar son de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se va a calentar el al final, siempre va a haber alguien disconforme
pero bueno ponganse de acuerdo y si realmente les jode saco esas 14 y quedariamos casi como antes, y con un par nuevas para dar un poco mas de variedad nomas, y todos contentos