La Gran Grondona ???
Yo creo que una vez lo hice a apropósito pero no me kitaste, en ese momento creo que discutíamos sobre el torneo o fue sin querer.
Tambien antes de volver a este torneo comente apropósito pero no me kitaste por que aun no participaba acá.
LA TIENEN ADENTRO!
Kita
Quiero creer que ya rajaron del torneo a gede despues de amenazar a mi hermana de 5 años con su avatar
me hace acordar a Ilesos ese muchacho
coincido, kita
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
no dio la cara, no se aclaro el tema, gano despues de 20 partidos y no aparecio
se nota que ya esta profugo el pelado
KITA
Y DALE Y DALE Y DSLE QUILMES DALE
VAMOS A SALIR CAMPEÓN DE LA MANO DE LUCHOOOO
LA LUCHONETA SI SEÑOR
2 jugados 2 ganados
tu escudo es cabala
YA LO CORRIMO A BUTTER NO PASÓ NAAAAADAAAAA , VAMO A PEGARLE A KNIGHTS QUE ES UN CAGOOOONNNNN
---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Periodista - dos jugados dos ganados que opinas de la mufa que quiere meterte Esnaider?
Lucho- bueno queremos seguir en esta senda y seguir los consejos astrológicos para seguir cosechando triunfos
Hasta luchi me dice pajuo, no paran de usar mis frases hijos mios, todo comenzo por culpa del pimentero abandonico sabbathero de vvizard.
Chau y vayan a dormir virgos.
Llueve
:lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Empecé en la página 906. Bánquense las notificaciones
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Loco x el decreto, lloré
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
[quote=“P15CU, post:13663, topic:111195”]
uhh ya le agarró el malrechauffe tirale un balde de agua para que se le pase
https://i.ytimg.com/vi/jMcgDBo3FIo/hqdefault.jp
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
CÓMO VAS A DECIR ESO, ALIEN HIJO DE PUTA?
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
le incendié la casa, pero no amenacé a su hermana de 5 años lo juro
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
No fue violación, fue consentido con tu hermana de 18
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
No aparezco en esa imagen. La CD no está completa. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Te voy a tirar el té en la cara para que te quemes
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Mirá que soy periodista eh, te puedo voltear tranquilamente. A vos y a todos los putos. En especial al maricón de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Ya crucé la frontera. No me pueden atrapar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mentira, yo le dije que si porque me parece justo y los demás también.
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Las únicas que tenés que sacar son las que no votó la comisión pero es obvio que vas a sacar las que votaron, y vas a dejar las que hiciste vos que no las votó nadie de la comision y arruinaron el torneo, fijate como se van todos ahora.
Y encima el ferrocarril te mande una reforma y la rechazaste, siempre haces todo mal.
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Sachaa votando a tiempo? que sigue? wizard y butterfree amigos?
Como es esa reforma? Decime que los goles al final de cada tiempo valen x10!!
No.
Proyecto de ley
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
-Se vuelve a la cantidad de estrategias anterior (24) , de las nuevas solo quedan
Interrumpir el partido
El ferrocarril
Marca personal
La base está
Darle red bull a los jugadores
Jogo bonito
-Llegando a un total de 30 estrategias fijas. El día que se quiera hacer una nueva estrategia deberá reemplazar a una de estas 30.
-Además el ferrocarril y marca personal serán reformadas de la siguiente manera:
[SPOILER]NIVEL ORO
El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 2 puntos.
NIVEL CAMPEON
El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 9, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 9 al 36, valen dos, desde el 36 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos.
NIVEL PREMIUM
El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 8, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 8 al 37, valen dos, desde el 37 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.
NIVEL NORMAL
El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 7, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 7 al 38, valen dos, desde el 38 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.
NIVEL INFERIOR
El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 6, valen tres. Los goles que convierta desde el minuto 6 al 39, valen dos, desde el 39 hasta el final, valen tres. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
NIVEL ORO
Marca Personal
-----------Hasta el minuto 85
Se le anula el primer gol que convierta un delantero,
el primer gol que convierta un mediocampista y el primer gol que
convierta un defensor rival (aunque multiplique) en caso de
perder el partido se le descuentan 2 puntos.
NIVEL CAMPEON
Marca Personal
-----------Hasta el minuto 80
perder el partido se le descuentan 4 puntos.
NIVEL PREMIUM
Marca Personal
-----------Hasta el minuto 75
perder el partido se le descuentan 5 puntos.
NIVEL NORMAL
Marca Personal
-----------Hasta el minuto 70
perder el partido se le descuentan 5 puntos.
NIVEL INFERIOR
Marca Personal
-----------Hasta el minuto 65
perder el partido se le descuentan 6 puntos.
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
[/SPOILER]
-Se agregará Entrenar al equipo para los nivel amateur, dándole el nivel premium a la siguiente fecha.
-También Darle Red Bull a los jugadores para nivel amateur, pero dándole nivel premium.
Diganme si hay algo en lo que no están de acuerdo.
como va a decir eso alien hijo de puta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
a buenisimo, permitis dejar a un descendido que sea nivel premium
pero el que hace todo mal soy yo :lol:
y no, no se va nadie
mati es el unico disconforme con esto, pero no quiere leer, ni explicaciones ni estrategias ni nada , entonces asi no se puede llegar a ningun acuerdo , ayer le propuse de sacar 15 estrategias y ni bola dio, ya fue, sigue todo igual, y apartir de ahora lo manejo yo solo esto, no saben la que les espera
wizard siempre dice que se quiere ir, si se va sera por otro tema
seba77 aclaro que se va por otro tema, que no sabia nada del tema de “las estrategias”
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; que te parece… el nivel superman?
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
jajajajaja horrible,
esten de acuerdo y apruebenlo
son mas idiotas de lo que crei
van a sacar la paso a paso?
busquese otro tonto amigo