Jaja sí seguro tenes un enano maldito laburando en una PC 2005 que te hace las estrategias y que firma los decretos por vos
ese enano seguro es Gilesos o fede garcavin
Jaja sí seguro tenes un enano maldito laburando en una PC 2005 que te hace las estrategias y que firma los decretos por vos
ese enano seguro es Gilesos o fede garcavin
fede… panchovin ajajajajajjajajajajajajajajajaa
pero igual, como consigo las victorias, por ejemplo ayer precisaba 2 goles y los consegui, mediante que metodo?
Jaja se piensa que puede engañar 2 veces al butter
modificas la estrategia al instante depende tu resultado
y porque no sale que lo edite ? :lol:
Jaja no voy a seguir esta charla. Sos un decretador que vas a un concurso y te rajan por profesional, pedazo de ladron
Butterfree: Campeón de 5 copas!! Como lo hiciste??
Esnaider: Buueno digamos que con la ayuda de una pequeña cajita mágica…
Butterfree: Cambiaste los resultados por computadora??
Esnaider: Ouuu
Loco x el decreto: Bieeen Esnaider!
JAJAJAJAJJJAA Y LOCO X VIUDEZ DICIENDO BIEEEN ESNAIDER JAJAJAJJAJAJAJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
#abandonaslacharlacomomati125
Esnaider: -Tienes que hacerlo por mí Loco x el decreto, por Esnaider
Loco x el decreto: -Esta bien, por tí Esnaider
Butterfree: -Bien Esnaider, Viudez está muerto. Le cortaron el decreto de aquí a acá
Esnaider: - Oiga!!, estoy tratando de crear otra estrategia
jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86329-3-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Me suena a que me cagaron con mi estrategia, me hicieron elegir cuando todavía no había terminado la fecha.
VAMOS QUILMES CARAJOOOO
encima mi rival (exitista) no voto!!!
TÓCALA VOS, DÁMELA A MI , SI NO SOS DE QUILMES, SOS PEREJILLLL
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Como duplique voy 2 a 0
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Gol de furios
Ejem [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ejem
2 a 1 gano
Tiene a patronato y no vota… Que imbécil
La cara de la tristeza
En cualquier momento me lo empata patronato por dios
Quilmes la Concha de ti madre
Lucho- Traicionado por mi propia mercanciaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Cerrá la trompa Chupafree, Sali subcampeón como de 10 copas con Aldosivi la concha alienígena de tu madre
Y AHÍ ME LO EMPATARON
LA CONCHA DE TU MADRE
Ya voté matar venezolanos
Matás a todos los venezolanos de la tierra, no tenes ninguna otra ventaja, solo limpias la mugre del mundo.
GOOOOOL A LOS 34 JAJAAJ A UN MINUTO QUE DEJEN DE VALER MIS GOLES
4 a 2 GOLEA QUILMESSSSS
BIEEEEEEEEEN LUCHOO
Lucho- estás viendo el partido?
-ohh si, es algo fantástico…
Gol de Malrechauffe, mas que un apellido parece un termino digno de el Chavo.