Torneo Riverplatense (parte 1)

Esnaideeeer, cuando puedas tirame por favor los delanteros de Aldosivi. A ver cual figuro como tal y cual no

1 me gusta

no entendi :lol:
pero si entendi que si no votas como la fecha pasada vas a perder seguro :lol:

ademas si hay alguna estrategia “zarpada” el castigo tambien es zarpado, fijate que hay estrategias que quitan banda de puntos por mas que seas oro, estrategias que te hacen empezar perdiendo, estrategias que te suspenden a la fecha siguiente
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; ademas se beneficio tambien a los equipos chicos, un nivel inferior o normal puede votar tranquilamente la de “poner huevos” que no tiene riesgo de quita de puntos y tiene 2 estrategias en una

ahora tambien existe la de “red bull” que te hace nivel campeon automaticamente en esa fecha y si goleas ni quedas suspendido a la fecha siguiente

tambien esta la de “irse de gira” que te convierte en nivel oro a la siguiente fecha, obvio que empezas perdiendo en la actual, pero por mas que asi sea, si la sabes usar en el momento justo (ponele que jugas una fecha en la que no es tan importante y a la siguiente precisas ganar si o si, te puede servir de mucho)

Son una mierdas las estrategias, deja de defenderlas. Las deberias haber metido de a poco o sacar algunas que estan al pedo porque son inutiles ante las nuevas como te dije

Pero estabas cegado por meterlas. Estrategias que te dan 60 goles por 1, por mas que te quiten 90 puntos es una pija

aqui stan :wink:

Gatoradeeeeeeeee

1 me gusta

me cope, no te voy a decir que no, capaz me mande la cagada de hacerlo todo asi tan rapido, pero nos afecta a todos

vos realmente crees que las estrategias nuevas son muy superior a las viejas? dame un ejemplo, seleccioname 2 estrategias del mismo color 1 vieja y 1 nueva y te explico cual es la diferencia entre una vieja y una nueva de las que vos me digas , y vemos que tipo de diferencia hay

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; mira a butterfree, lleva 6 victorias consecutivas siendo nivel normal y votando gatorade, les viene rompiendo el orto a todos con una estrategia vieja y sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

ademas que hablan de que las que “aprobo la comision directiva” estan bien pero las otras no

las aprobadas por la CD fueron entre otras “ferrocarril” y “marca personal” son las 2 estrategias mas fuertes y desquisiadas ofensiva/defensiva y que mayor quita de puntos tienen

las otras que puse son mas suaves que esas que supuestamente aprobaron

Cuando no Butter dando la nota y siendo el ejemplo

eso va para los que le piden a Saturno que se mueva para ganar, igual jamás lo quemaría ni diría quien es

( [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; )

2 Me gusta

DAIANA HERNÁNDEZ

1 me gusta

la del bambino veira la leiste? la de “la base esta”

es genial

esa estrategia si empezas ganando a los 15 minutos cerras el partido porque se te activa defensiva
pero si empezas perdiendo tus goles valen x4 segun el nivel

esta genial, es la unica estrategia en la historia del torneo que esta “viva” que cambia segun como se de el resultado

todas las demas estrategias son fijas, osea que si te mandas a defender y empezas perdiendo seguis yendote a defender
y si te mandas a atacar quedas expuesto todo el partido

esta varia segun como se de el partido, es genial es muy interesante, obviamente que eso no la hace una estrategia infalible fijate que van 3 fechas y yo no la vote nunca aun

pero digo que esta muy buena, esa es la idea , que haya variedad y cosas interesantes, y no estrategias infalibles

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

a ok esta un poquito buena :lol: encima hace videos en youtube? le re doy

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

a ok chau me voy

2 Me gusta

es lesbiana :cry:

Me aburri de leer a Triese, despues resumanme que dijo

es que si
vos sos un ejemplo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tambien tiene 6 puntos en nivel inferior

el venezolano conchudo tambien tiene 6 puntos y es premium o normal creo

no los deja de hacer competitivos a los de niveles bajos, [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; hasta ayer venia ganando todo

ademas que yo los 5 titulos que consegui los consegui siendo nivel normal y con las estrategias viejas, osea, si vamos al caso me convenia dejar todo como antes asi ahora no me agarraba ningun loquito y me rompia el ojete cosa que puede pasar en cualquier momento y que incluso ayer river mismo con una simple ofensiva sabiendo que no iba a cambiar su voto casi me gana

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

pero lpm :lol: el tema es que si te lo resume alguien que no esta de acuerdo con lo que digo te va a dar un resumen version negativo y no vas a entenderme

mira, hace esto, dale para adelante, no abandones no seas bldo, esta muy bueno esto, sos el vicepresidente y por ende al que siempre considere el mejor user del torneo , dale para adelante y trata de remontar a tu equipo que tuviste un mal comienzo porque racing es una cagada, que a pesar de eso la venis remando (ejemplo el otro dia que perdio 0a5 algo imposible de remontar) y vos sacaste un 0a1

trata de mejorar en lo futbolistico y darle para adelante nomas

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

bue dia a dia para ella

1 me gusta

“Has sido citado por Esneider”

Lo unico que lei

hijo de la :lol:

P15CU sí, es un ejemplo … un ejemplo de un ladrón que sin equipos buenos no gana

lo mismo pasa con Loco x el decreto … quien me parece que ahora te va a garcar el invicto Esnaider

3 Me gusta

si, ya lo veo medio flojo a rosario , river venia mal y ayer era para que termine 3a1 ese partido
de ojete terminaron llegando a ese inpensado 3a3

colon en su cancha es jodido

vamos a ver que pasa

te alegrarias si yo pierdo? :lol:

Mas bien si sos un ladrón

Seguro ese Loco x la flauta se baja los pantalones contra Central, bah habría que ver el contenido de ese decreto que se mandaron

Loco x el decreto jajajajajajajaja

Muy parecido a Ilesos, uf ahí tenes otro

no se metan con [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; es mi protegido, cualquiera que se meta con el sufrira la pena de “usuario maldito” y tu teen cuidado calle!!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

jajajaj pero ilesos que hizo?

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

jajajajajaja pero acaso conoces algun movimiento turbio que puedas exponer ?

es como grondona, van a conseguir las pruebas de los fraudes recien cuando yo muera