Torneo Riverplatense (parte 1)

ahhhh me re cagaste, iba primero en el otro :(:frowning:

1 me gusta

jaja igual es y siempre fue asi posta, se resetea por temporada
sino imaginate que siempre terminaria eligiendo el primero

mira lo que era la tabla de ranking vieja

osea , con el paso del tiempo se empiezan a “profundizar” las diferencias y generar puestos fijos. a mi nunca jamas me iban a alcanzar e iba a elegir primero por siempre

y si se registra un usuario nuevo? nunca alcanzaria ni al que esta 20° :lol:

Googleala y fijate que desperdicio de mina…

NAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mirá esto jajajajaja

3 Me gusta

jajaja mira lo que era eso papa, 500 pts de ranking al segundo le habia sacado

tenia +317 de diferencia de gol
286 pts en 120 partidos
37 titulos en 20 torneos

:cry:

PERO
YA NO TENGO QUE VIVIR DEL PASADO PORQUE TENGO 5 TITULOS Y SOY NIVEL ORO

y tu?¿ tu eres el segundo mas grande ya con solo 4 titulos, ya te pase, viva la actualidad jejeje

Unite a la campaña de abandonar el torneo hasta que saquen las sidastrategias Facu

1 me gusta

Facu: bueno, no es verguenza caer ante el mejor

mati125: pero esnaider no parecia…

Facu: caimos ante el mejor muchacho, no lo olvides

1 me gusta

Una tal Daiana diciendo que es homosexual para ganar visitas … solo usuarios esclavos de Esnaider pueden clavarse ese humo, estilo Ramsey

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Luchobosta95 me da like, ahí tenes otro esclavo de Esnaider

le pide a un planeta que se mueva para que gane Quilmes

3 Me gusta

no son malas bldo :lol: leelas estan buenas, de ultima tomate como “desafio” jugar con las estrategias viejas y ganarle a los que usan las nuevas

tampoco es que son muy mejores, al contrario, hay varias chotas, con las viejas podes ganr tranquilamente, es solo agregar mas variedad esto

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

jaja igual si era el mejor, solo qeu aca empece con el pie izquierdo, pero tenes de prueba mi historial anterior :smiley: je

algo no me cierra igual… yo era nivel oro y tenia 15 estrategias para elegir… ahora vos sos el nivel oro y hay 500 mil estrategias, de las cuales algunas juntan 2 o 3 en una misma…

floja cama me armaste

1 me gusta

Pero no se que me votan. Mucha paja, mataste el torneo

estoy de acuerdo con matias8724824 … muchas estrategias, cada fecha hay 23 nuevas… por lo menos yo, no tengo la misma emoción que antes… y no es por los resultados eh, ojo… al principio tambien habia arrancado mal

Te dije Esnaider, había que dejar solo las que votó la comisión

Torneo- Esnaider tu me mataaaaste

Esnaider- No estás muerto, solo te agregue 200 estrategias

Torneo- De todas formas, me están abandonando por tu cuuuulpa

1 me gusta

anda a la concha de tu madre, no te cito mas un puto mensaje y no te pienso decir mas nada si me vas a vivir ignorando

adiós :cry:

debo admitir que me perdí esos dias cuando armaron las nuevas estrategias, pero cuando quise acordar ya habia 30 nuevas… para mi es una guasada… y esas que mezclan 2 o 3 juntas, peor todavia… ahi si se va a notar el nivel oro en serio, antes era mas parejo

Ami me dijeron: Vota lo que quieras, pero ya gane

jajaja sabes que nunca lo pense? obviamente seguro no me crees, pero nunca se me ocurrio
y es mas creo que tengo la prueba para confirmarte que no lo hice apropocito porque yo esto lo hice asi 3 fechas antes de que termine el torneo cuando todavia podia incluso ni llegar a las finales y era un simple nivel normal

ademas te digo lo mismo que a mati, las estrategias nuevas no es que son mejores qe las anteriores (sino no tendria sentido ya que “anulariamos” las anteriores porque nadie las votaria)

las estrategias nuevas simplemente son una variedad mas para elegir , que haya algunas que convienen distintas estrategias no quiere decir que sean infalibles o TAN BUENAS porque convinan cagadas

por ejemplo la gallardeta convinao ofensiva, suerte y pagar al arbitro, son 3 estrategias individualmente sin riesgo y que nunca vote , osea son flojas, obviamente convinadas esta copado, pero no quiere decir que sean mucho mejor que una supernimo o una supermaquina que arrazas con todo si haces un gol

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

cuando te votan mirate para que sirve lo que te votaron y listo, yo se que ahora hay que acostumbrarse a las nuevas porque como te dije ni yo se como funcionan algunas, las tengo que estar leyendo

pero situate el primer dia del torneo, tampoco conocias ninguna de todas esas nuevas, y asi fuiste el que salio 2 veces campeon siendo que habia usuarios como yo , p15cu, ilesos, fede, y nose quien mas que las conocian de memoria y vos nos pasaste el trapo a todos

en principio podiamos tener ventaja
ahora no
porque ahora son estrategias que nunca habian existido en el torneo y son nuevas para mi tambien y no las tengo bien testeadas en mi mente

fijate ayer no perdi de milagro contra river votando ese “paso a paso” que me parecia tan buena, y casi me sale para el ojete siendo nivel oro perdia y me quitaba 3 puntos

Gallardeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maquina afortunada por ej

yo creo que tu falta de entusiasmo si es por los resultados pero no es para criticarte, al contrario, a mi me ha pasado en los torneos viejos que perdia 2 partidos y ya me desenganchaba un toque, es entendible, inconcientemente por mas que no quieras o sepas te desenganchas

no es tan grave lo de las estrategias nuevas, de ultima siguen votando las viejas, vuelvo a repetir que las nuevas no son tan superiores a las viejas, y que con las viejas podes romperle el orto a los demas igual

fijate esta fecha y la anterior, nico y callefalsa123 se quitaron puntos con esa “marca personal” que parecia buena y se hicieron pija

lo unico que les pido es paciencia, que si lo puse es para tener mas variedad, sino gente como yo lo unico que hacia era votar siempre supernimo y es aburrido

banquen un tiempo y traten de ponerle ganas, con el tiempo esto se acomoda

ademas que cualquier duda me dicen, yo por mas que compita con ustedes no les voy a decir “esta te conviene esta no” desde el punto de vista de cagarlos, les voy a decir la posta de lo que me parece que es cada estrategia

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

jajajajajajjaa

igual no seas bldo p15cu, no apoyes esa teoria mira mis explicaciones, abrite un poco a lo que digo, la variedad es muy buena, sino era como muy de memoria muy limitado, ahora como que tenes que pensar mas

antes lo unico que hacias era poner una estrategia y listo, ahora tenes que pensarlo 2 veces, y esta bueno, si es lo unico que tenemos que hacer nosotros “desde aca” en 4 dias, despues solo dependemos de nuestro equipo real

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

no la pude buscar en google xk estaba complikado

pasa el nombre de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

la cagada aca fue que no hubo un receso para poder ver "tranquilos " esas estrategias, a la semana siguiente ya teniamos que estar votandolas, y me paso a mi tambien por mas que las haya hecho

callefalsa123 es nivel oro y el otro dia perdio con un inferior

las estrategias todas tienen sus falencias no hay ninguna “super” que digas, no le ganas ni en pedo
ademas se crearon muchas que solo se pueden usar de local nada mas, eso esta bueno, para darle mas “poder y respeto” a los que son local , cosa que antes daba igual porque en el futbol argentino que seas local no te asegura que vas a ganar

yo te recomiendo que te lo tomes con calma, y no te vayas al extremo de decir “no juego mas” por esto, el TRP 1 en el 2011 solo tenia 6 estrategias, las 6 que ahora son del amateur , pero era demasiado monotono y aburrido imaginate, habia muy poco que hacer “desde aca” solo dependiamos del resultado real y si solo dependemos de eso … el juego termina casi ni influyendo lo que hagamos nosotros entendes?