Torneo Riverplatense (parte 1)

GANEEEE

Qué dices [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

uhh ya le agarró el malrechauffe tirale un balde de agua para que se le pase

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Locaso- mmm Demelchori

2 Me gusta

El jueves EMPATE entre river y trujillanos

MALRECHAUFFE

2 Me gusta

Leíste lo q puse de river el jueves

Ganamos 1-0, el que te dijo eso te vendio humo.

Seguí así de pagano

Qué hace Wizard acá?, que no había tirado gas mi nieto pimentero?

4 Me gusta

baja de la nuve y veni a jugar al torneo con nosotros

nuve va con V chica?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

es que tiro gas y abandono, hay un par asi aca , y de prestigio encima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

pues hay que ver si [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; apoya la mocion

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

excelentemente votado/excelentemente victoriado

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

JAJAJAJA POR DIOS EL MEJOR CHISTE DEL TORNEO MERECE ESTAR EN EL TOP DE LOS ME GUSTA LA PUTA MADRE HACIA RATO NO ME REIA TANTO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESTOY LLORANDO JAJAJAJAAAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

siempre tuve la duda
el del avatar sos vos tocando la guitarra?
y tu nick es wizard por algo de harry potter?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

confirmo tu victoria, 4a2 es oficial

felicitaciones

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

jajajaja el chiste del chavo, estas inspirado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

esta esperando a mati y facu para irse los 3 juntos a un motel y pagar compartido

igual como te digo, lo de wizard es mas entendible porque el chavon del primer dia esta del 20° para abajo, pero los otros que tienen 3 y 4 copas en 3 ediciones que tiren gas y abandonen? lo de las estrategias es una excusa barata

es como que digan “fue la policia”

“fueron las estrategias”

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda deja de votar supernimo y de joder no me hinches el pingo en las copas

NO ME HINCHES EL PINGO !!

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; me esta hinchando el pingo ese fenix

6 Me gusta

Pff, lo que faltaba. Que P15CU me diga esto es como decir que callefalsa es un tipo honesto no se

3 Me gusta

Prefiero consultar con una 2da y 3ra opinion, apelo a la honestidad intelectual de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

Entró mi estrategia o no?

En caso que no, no es justo. Se estaba jugando mi partido todavia y ya había vencido el plazo. No tiene sentido.

a ver dejame ver,

JAJAJAJAJAJA

sos un MALRECHAUFFE

2 Me gusta

Si, soy muy mentiroso.

1 me gusta

LloraFree

1 me gusta

En efecto soy yo, toco en una banda llamada Radiohead ahi en Youtube tenemos un par de videos y lo del nick es por un tema de Black Sabbath llamado The Wizard, espero haber aclarado tus dudas.

3 Me gusta

votaste el sabado :lol:

es hasta el jueves, para todos igual

entonces en ese caso yo espero a que alguien me vote primero y despues le voto el domingo algo para cagarlo, el cierre es igual para todos al mismo horario asi no hay ventajas ni desventajas para nadie

me extraña leo, gente grande… :lol:

Leo es un tramposo al mejor estilo butterfree.

3 Me gusta