Chances de perder robando empates y mandando mensajes privados mintiendo
un punto de oro sacaste hoy che no te quejes
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
estuvo cerca pero calla

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
3 goles de rosario validos = 3
primer gol de river anulado por mi juez de linea
segundo gol de river x2 por su ofensiva
tercer gol de river x1
total yo 3 river 3
mi pagar al arbitro me dio el 4a3
:lol::lol::lol: jajajjajajaja sos capaz pedazo de ratón ladri y chorro
la luz :lol: que maricones por 3 reflectores que faltaban mariconeaban , sigan jugando manga de marikas
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
si de 3 puntos si rosario no hacia esos 2 goles
vete a hacer goles de chilena anulados al baño

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
yo que vos estoy atento ahora cuando actualizo ![]()
Seguro gritaste los goles vendido … te haces el frustrado en 1 horita empezas con las letras de las canciones
los goles los preparo para gritarlos cuando juege contra un tal defensa y justicia …
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No se como haces para pronunciar “Defensa y Justicia”, seguro tenes que llamar a algún amigo ladrón como vos, estilo perro de seba para que lo escriba
todo actualizado
Si no hago cochinadas, me clasifico en la Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Si no hago cochinadas, me clasifico en la Riverplatense
ah sí? ahora vas a ver cómo te lleno de mps, basura
si, y te podes enfrentar conmigo en semis creo
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
jajajajajajajajajaja
¿Puedo ser yo otra vez?
a lo que me refiero es que mientras no haya otro campeon invicto podes estar ahi durante 10 torneos mas o los que sean
tu nombre va a seguir figurando ahi a diferencia de todas las otras copas que estas obligado a ganarlas de nuevo para figurar
en relacion a tu pregunta
señor ilesos usted es diabolico
Nah, igual ahora juego contra un nivel oro que me votó SuperNimo, así que chau invicto… ![]()
Cómo te atreves a interrumpir mi té?
encima te desapareciste
JAJAJAJJAJ ENCIMA TE DESAPARECISTE LE DICE OSEA JAJAJAAJAJAJJAJA
butter, seguis sin alcanzarme, llevas 6 victorias consecutivas y yo 7, el record sera miooo, ya vas a caer
a esta altura sin ver todos los resultados creo que estoy en posicion de afirmarte que tenemos los records de victorias consecutivas en lo que va de estos 3 torneos jugados y contando este
te felicito de verdad
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
pero tenes a gimnasiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
ah re que eso es malo :lol:
Chances de creerle a Esnaider despues de que usa las mismas frases del mensaje privado?
jajajajaja posta te digo , ademas que por mas que te lo diga o no sabes que es la realidad, sabes que a pesar de los equipos de mierda y los niveles de mierda que tuviste y tenes, tenes la segunda mejor racha en la historia del torneo y todavia activa para seguir estirandola
por otro lado estas bien en todas las copas, aunque falta mucho, ademas que estas clasificado en TODAS
ya que la riverplatense y monumental solo la juegan los primeros 16 de la liga anterior y estas metido en ellas y ya clasificado en ambas por mas que el grupo de la monumental falte 1 fecha mas
ni hablar que en el promedio estas 2°
Jajajajajajajajajaja butter vive cargando a esnaider
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Es hora de bajarlo.
Es hora de crear un grupo mafioso 2.
jajajaj te acordas el grupo de la mafia? igual aca no hay chances no hay incentivacion ni presupuestos ni tarjetas :lol:
vos volves a huracan acordate eh, ya no estas mas en boca, jugas contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que tiene a san lorenzo esta fecha