ah menos mal que lo nego, me asuste mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
ilegal es que seas tan pajero de no votar :lol:
ah menos mal que lo nego, me asuste mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
ilegal es que seas tan pajero de no votar :lol:
Goleé
no lo estaba mirando al clasico… me dijeron “gol del rojo”, joooooooyaa…
a los 3 minutos, “gol de racing”, me imaginé que era pillud o saja de mitad de cancha, con la sal que vengo hace rato
Es todo estrategia papaaa. Juego contra un equipo que solo existe Rincón y Chino Luna, otra cosa no puedo votar
tu crees que va a dejar de llorar? va a seguir llorando porque va a decir “hoy gane legalmente”
“me deben 1 punto”
“me dijo por mp que gane”
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
bien gol eado
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
me parece bien, es mas me meti en una conversacion que no era la mia y no entendia de que hablaban
pero me parecio leer que dijiste que los demas no sabian votar, y entonces alguien te dijo que solo votabas gatorade y por eso coincidi
saludos cordiales y felicitaciones por el record de 6 victorias al hilo (yo llevo 6 me alcanzaste) si no gano ahora, el record es casi tuuuuuyoooo
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
upa, river ya me rompio el juez de linea a los 5 minutos… tiene como 40 mas para hacer gol x2 y solo me queda pagar al arbitro
se viene la rotura de ojete al knights of plate
Hoy empata esnaider, river no hara otro gol
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
o gana
nose hasta que minuto le valen x2 los goles a river, estoy con el culo en las manos
Ya ganastes
:roll:
si hace un gol river ahora se pone 2a1 que me daria empate , pero me puede golear
ojala haga un gol river en el segundo tiempo asi gana 2a1 river
y yo ganaria 2a1 tambien por el pagar al arbitro
River hacia un segundo gol? :roll:
Esto lo gana central
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
uhhh la mufa otra vez
Como vas EsnaideR?
2-2 si terminara asi
Hoy mufe al knights
4-3 pelotudo, pesimamente mufado
Quita?
Jajajajaja la suerte de knigths, la luz y los 9 minutos de mas
Como saliste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
perdiste tresie?
qué carajo va a perder el ladron hijo de puta ese