Torneo Riverplatense (parte 1)

el tema es que alguien que hace eso aparte que es antireglamentario despues puede poner 2 estrategias distintas (en ese caso se toma la del primer mensaje) pero puede confundir al rival

ademas si es apropocito es KITA,
si perdonabamos a alguien hasta ahora era porque era sin querer

KITA WIZARD KITA WIZARD KITA WIZARD

no molesta para nada, caso cerrado

rey de la … selva … ?

bien ganaste hoy, volviste a la victoria despues de 75 partidos

cuales son tus objetivos nikaty?

claro, es como si pusieran dos leones, son los reyes del océano pero no del baile

Solo Esnaider aplica una quita a alguien que no va a estar mas en el torneo.

1 me gusta

me haces la camiseta para el knights?

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

que?

ESTA BIEN P15CU, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ES PERDONADO POR ULTIMA VEZ
PERO EN CUANTO SE ACABE ESE ULTIMO “MENSAJITO DOBLE” DE NUEVO, LA QUITA DE PUNTOS SERA PARA SIEMPRE!!!

ah nooo

no se, ya quede afuera de todo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

na re que va la fecha 2 nomas , hincha para que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; le empate o gane a [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; asi pasas en la copa riverplatense

Y eso que podría tener un empate extra

un empate no influye

despues cuando actualice fijate lo maravilloso que estas en todas las competiciones

pero segui usando el papel de pasar desapersivido porque cuando los cuervos apunten hacia vos te van a bajar hasta dejarte casi en zona de descenso

como le paso a mati y a facu cuando los apunte y ahora estan ahi en el promedio dando lastima

Jejejejej :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Sperdutti es delantero?

Pobre enano maldito

Yo le explico … acá hay una diferencia entre técnicos que votan con sabiduría y otros que se comen el tocuen de estrategias garketineras, estilo Se-ba77 que vota “Poner huevo” con equipos de la B como Tigre

lo mismo pasa con ese tal Luchoastrólogo95 que le pide a Saturno que se mueva para ganar un partido

si, 4a0 ganaste

ganeeeeeeee

me saque la mufa (?)

1 me gusta

votás gatorade todos los partidos vendehumo

1 me gusta

vas a volver a dar pelea en todos los frentes como antes?

no

2 Me gusta

si, hay 50 estrategias y lo unico que conoce es “gatorade”

hola butter como andas?

butter- gatorade

hacemos algo hoy? si queres pedimos una pizza

butter- gatorade

Por primera vez me alegré de haber perdido, eso significa que el mamerto de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; va a dejar de llorar como nena chiquita.
No debe haber usuario más infumable que él en todo el foro, y eso que Tresie hace méritos.

1 me gusta

Ilegal que ese gol sea anulado.