[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; creo que vas a permanecer en esta imagen en primera pagina por mucho tiempo, hasta que alguien salga campeon invicto de la liga
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
ya lo de wizard es apropocito en el thread de la fecha
a un pasito de sacarle puntos
iconico
21 Febrero, 2016 13:43
13482
P15CU:
Mandale los escudos de los clubes de primera de fondo
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
No habras el spoiler
[SPOILER]http://s19.postimg.org/lgnwqo5dd/tibu.gif [/SPOILER
ese es el que baila bien, pobre el otro no sabia
2 Me gusta
MIRA SI NO GANA LA BURLA EL PROXIMO FIN DE SEMANA, HABRA KILOMBO ENORME.
Tengo que acordarme que solo perdi con fiskker por encajar el gol mas pelotudo de la historia. El barça y el madrid no cuentan como participantes reales.
*Autogol. :roll:
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; en relacion a que comento completamente apropocito en el thread de la fecha 3 wizard, propongo la quita de puntos, la aprobas?
de todas formas por mas que no la apruebes si repite 1 vez mas la misma infraccion se le quita automaticamente sin previo aviso
1 me gusta
Mati125
21 Febrero, 2016 14:22
13486
Si fue la 1ra vez como a todos no. Si hay antecedentes si
A todos le perdonamos 1, yo tengo ese comodin todavia
Me gustaría que aparezca ese tal [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; … ese que picanteó a butter y así le fue, igual que a mi nieto Wizard
Esperemos que no aparezca ningún mensaje privado como aquel curro que se mandaron
Mati125
21 Febrero, 2016 15:07
13489
Tiene que hacer como 6 goles Saja para que gane 1 a 0 no?
P15CU
21 Febrero, 2016 15:24
13490
un desastre el otro ni siquiera intentaba moverse
le paso el trapo este
le paso la aleta
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
@Mati125 ; en relacion a que comento completamente apropocito en el thread de la fecha 3 wizard, propongo la quita de puntos, la aprobas?
de todas formas por mas que no la apruebes si repite 1 vez mas la misma infraccion se le quita automaticamente sin previo avis
yo soy el vicepresidente y no la apruebo.
locaso- yo la pruebo
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
P15CU:
Igual es obvio que ganás Butter, tenés al Barcelona de Florencio Varela
podés tomar tu té tranquilo, sin sobresalto
que te dije [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?
Defensa y Justicia es una máquina
La Buttereta
Mati125:
Si fue la 1ra vez como a todos no. Si hay antecedentes si
A todos le perdonamos 1, yo tengo ese comodin todavi
podes equivocarte 3 veces pero este ya lo hizo apropocito la fecha anterior (fijate que puso un chiste de los simpson hasta ahi todo bien)
pero hoy de nuevo, clava 2 mensajes apropocito
confirma la quita y yo la aplico
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Butterfree:
Me gustaría que aparezca ese tal @Seba77 ; … ese que picanteó a butter y así le fue, igual que a mi nieto Wizard
Esperemos que no aparezca ningún mensaje privado como aquel curro que se mandaro
buen empate de oro sacaste!
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
xk? con un gol de un mediocampista o lo que sea ganas o empatas nose
mamita recibí un mensaje privado … de un usuario que tiene antecedentes delictivos contra butter
(no es gede arshavin, ese es ladri pero tampoco tanto)
4 Me gusta
P15CU:
le paso el trapo este
le paso la aleta
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
locaso- yo la pruebo
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
que te dije @Butterfree ; ?
La Butteret
vos sos vicepresidente de jugete anda a la directiva y fijate quien aparece de vicepresidente
*habia una foto de locaso :lol:
iconico
21 Febrero, 2016 15:30
13494
P15CU:
le paso el trapo este
le paso la aleta
locaso- yo la pruebo
que te dije [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?
La Butteret
fue un meme historico left shark
no lo desprecies asi
1 me gusta
Butterfree:
mamita recibí un mensaje privado … de un usuario que tiene antecedentes delictivos contra butter
(no es gede arshavin, ese es ladri pero tampoco tanto
denuncialo conmigo que soy el presidente y analizo el caso
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
P15CU
21 Febrero, 2016 15:33
13496
es que ese era un tiburón de verdad
Mati125
21 Febrero, 2016 15:34
13497
Nose, ami no me molesta porque no tengo que revisar las estrategias que votaron. Si a vos te molesta quitale
iconico
21 Febrero, 2016 15:35
13498
si utilizas la logica no hay muchas chances de que pongas dos tiburones y hagan la coreo perfecta, son el rey de la selva pero no del baile
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; que mierda haces con 6 victorias consecutivas (lo mismo que tengo yo y es record creo) y 2° en el promedio? y primero en la liga y clasificando en todas las copas?
que se cree ese pelon?
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
estamos hablando de aldosivi verdad?
P15CU
21 Febrero, 2016 15:35
13500
de juguete? listo, no me pidas mas nada hijo de puta
vení [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; abrazame
y trae a ese tiburon con vos