pone la foto del perro y que diga " hola soy el perro de esnaider … si eso es.. y quisiera que donen todas las copas al knights of plate"
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a dejar nula tu estrategia esta fecha?
saludos
*te explico por ultima vez, el amateur no puede en ningun momento hacerte poder votar cualquier otra estrategia de las que tiene disponibles por mas que “entrenes” y no votes una fecha
el amateur es el descenso, es la mancha , es el castigo , y no se puede dar esos privilegios , menos ahora que hay estrategias que quitan tantos puntos y nadie tendria miedo a sacarse puntos
vos sos de los que quiere darle sueldo a los presos no? maldito , anda a picar piedras y no te voy a dar mas que un pan y un vaso de agua
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; estrategia numero 29? chupame bien la pija :lol:
acordate de editar eso … , encima hay que contarlas 1x1 para llegar a la 29 que ni mierda se que sera NI VOS DEBES SABER CUAL ES
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; ahora si ya se ve tu escudo donde estan todos en grande
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
uuh ahora vas a ver
recuperar animicamente
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
en ningun lado, creo que hicieron 3 y nose que funcion se les pondria
saludos por su perdida de tiempo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te las podria poner donde haces click en tu boton que dice tu plantel y resultados y eso
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAA pero solo el presidente puede convocar a comision directiva , te dijieron que si para delirarte nomas, como ese capitulo de los simpson que lo votaban a homero como presidente de la clase para burlarse de el
anda a ganarle a ssj mañana
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
ya va ganando [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; hace algo! no permitas que la llorona te gane
Anuncio que dejo mi cargo tras el partido de mañana. No puedo convivir en un torneo donde un reclamo justo y aprobado por una prestigiosa comision directiva se lo terminen pasando por el orto y despues nos hacen perder el tiempo en 50 estrategias y copas de mierda no oficiales.
ME CANSE DE LA CORRUPCION.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; me reemplazara desde la proxima fecha, fue un gusto.
lo que vos queres es irte a la B y seguir jugando en primera
yo me acuerdo que no estabas mal en el promedio, pero te qitaste puntos al pedo con la maquina afortunada y te clavaste ahi ultimo
osea haces cagadas, haces quilombo y abandonas
y mientras pensas en todo eso dejas pasar este torneo que empezo todo de cero y creo que hasta pasaste de ronda en la copa avl
yo cuanto podia haber llorado el primer torneo que me clave la mierda de gimnasia y en nivel inferior ? pero empece a remarla y despues de 2 torneos gane todo y soy nivel oro
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
no te olvides que soy el rey del torneo
la cabeza esa de messi es [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que esta hecho pija con racing :lol: