Jaja donde están las letras blancas … seguro me estas mufando con magia negra o sangre de Wizard por ahí … igual en Wizard no vas a encontrar mucha sangre que digamos, ni tiene
deja de mufar al butter
Jaja donde están las letras blancas … seguro me estas mufando con magia negra o sangre de Wizard por ahí … igual en Wizard no vas a encontrar mucha sangre que digamos, ni tiene
deja de mufar al butter
Ese grupo no duro mucho jejeje, pero aca solo podria existir si nos agrupamos bien en la united. Como la perdimos en semis la ultima vez verga, para la proxima no hagas ni semis ni finales, quedamos primeros en puntos.
Pero deja de meterme presión coño de tu madre, si si ya se que no tendre mas a boca, tenias unas ganas de mufarlo pero no desempeñe mi mejor esfuerzo en lograrlo.
Por suerte sera en parque patricios, a ver si ponen huevos.
Aun tengo en la memoria que le gane a sosa en lpm hace años, el cree que la final de la copa pasada se cuenta como partido pal historial, si fuese asi tendriamos que organizar todo desde el principio y como deberia ser.
claro ahora esta todo reseteado y se cuenta esta nueva historia, igual mejor ya tenes un titulo con menos torneos
Bueno a ver si caen algunos, sera dificil con tantos punteros y ahora yo con burla, no le tengo fe al campeonato pero si a algunas copas.
ADN RIVER GALLARDISTA!
jajajajjajajaa
na no tengo intenciones de mufarte , mientras no nos crucemos en ninguna copa … solo estamos ahi en la liga pero falta banda y hay otros equipos
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
votate el ferrocarril :lol:
JAJAAJAJAAJAJJA ESTO ES COMO LEER A LOCURA!
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Esta vez confiare en vos.
Y ese bogado ojala la meta pero en el arco rival.
Chiche es con vos tambien eh!

[video=youtube_share;f45uGHHWswI]https://youtu.be/f45uGHHWswI[/video]
uhhhhhhhhhhhhh ya vas a ver
56 TITULOS OFICIALES!
0 AMATEURS! 0 DECRETO! ↓
http://k30.kn3.net/taringa/7/E/0/0/9…-power/AB7.jpg
Driussi malo
Re que gané 4-0… :roll:
Este gede arshavin, seguro se clava un sanguche de vacío mientras me publica información por Mensaje Privado
Te estas metiendo con un usuario que soportó los curros y las promesas de Esnaider y que le salió un hijo pimentero
Ah bueh, se enamoraron de mi firma, la mejor de todas!
Sin dudas!
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Jajajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
pimentero y abandonico
bue porque figuraba 1a0 si en las tablas te puse el 4a0
estupido fixture
La puta madre Colón !!!

4 partidos que no me hacian goles
y 14 partidos que no me hacian 3 goles
bastante jodido fue river
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y arranca o no arranca?

si te venis ahora te puedo dar al mejor equipo o al menos al menos pior :lol: los demas disponibles son muy malos … :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
me emocioné con el final
yo también:cry:
vení [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; andá a leer los capítulos que te faltan ![]()
yo tambien me emocione con el final quedate tranquilo
no sabés ni de que estamos hablando maldito hereje
yo tambien