Buen menú…bueno nada más
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
ahora le baje los textos de "historia " y "reglas " que estaban un poco mas altos desnivelados y les puse “turiver.com y tambien 2011-2016” que se me hizo bonito

te refieres a mis gifs ? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Muy bueno esnaiderilla :oops:
A ningún otro

que haces primero con puntaje ideal [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? !
esnaider- gano este partido p15cu, pero voy a aplastarlo como a un insecto !! ja ja ja ja
esnaider- (me quito 2 puntos con river hoy) puede consolarme un poco hasta que me recupere animicamente?
esnaider- COMO A UN INSECTO P15CU! COMO A UN INSECTO !!! (pierdo con colon tambien)
p15cu- ay voy a renunciar… nose ni porque me hicieron vicepresidente de la directiva …
nico2014- porque los de la torneo te quieren
p15cu- tienes razon, siempre me piden que les haga los escudos, e hinchan en mi contra para quitarme puntos y oir las groserias
nico2014- mmm eso no es una muestra de que te quieran
p15cu- pues creo que tienes razon! mañana a primera hora voy a pegarle a fede en la nuca!
JAAJAJAJAJAJA
me acabo de enterar que soy vicepresidente junior
mati hace poco te dijo que te cedia momentaneamente el lugar porque el tenia que masturbarse con ambas manos y ya no mas con 1 sola
asi que aprovechalo
exije la creacion del Nivel Ferrocarril
por dios no te lo dijo eso callefalsa123 aca? hablo de que se haga un nivel ferrocarril que sea mas fuerte que el nivel oro por dios JAJAJAJJAJAJAAJJAJA QUE ENFERMO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
NIVEL FERROCARRILL
ESTRATEGIA FERROCARRIL
LOS GOLES VALEN X10 TODO EL PARTIDO
jajajajajajajajajajaja ferrocarril tiene en el cerebro!
el nivel ferrocarill pero que hijo de putaaa jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaa
#HabrasDebeTodo
vos debes salir campeon
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
el tiburon jajajajajjajajajajjaaa
DIOS
VOTAR EL FERROCARRIL EN NIVEL FERROCARRIL
LOS GOLES VALEN X40 TODO EL PARTIDO
SI PIERDE SE LE KITAN 80 PUNTOS
QUIERO ESO YA MISMO
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
En teoría
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj x2
Hoy ganas Esnaider
La super mezcla está mejor.
Exijo que exista ese nivel, pero que sea tan difícil de alcanzar que ninguno va a poder tener ese nivel, a menos que uno tenga el ojete de su vida y gane absolutamente todo.
Imaginate que el venezolano gane todos sus partidos en un torneo, salga campeón de absolutamente todo, y tenga ese nivel. Elige la super mezcla y le gana a todos y sale campeón de todo de nuevo y terminamos abandonando el torneo. Como los magios cuando le dan el poder a Homero y terminan creando otra sociedad en la que no pueda estar el :lol:
Hoy se termina la mentira del perro ladrón … ese que le robó un empate a butter en su primer partido siendo Amateur junto con Esnaider que sin equipos buenos tiene el nivel de foristas nefastos estilo Luchoboca95 … sigue vendiendo humo con los astros y dandole de comer a ladris como Joe Hernandez
Que queda para vos que se te ocurrió crear la estrategia “ferrocarril”. Yo estaba tranquilo con la SUPER MAQUINA y caes con esa estrategia que es más ridícula todavía y seguro debe funcionar.
Ademas Esnaider, creaste tantas copas, es momento de que crees 20 niveles nuevos también :lol:
LloraFree, me sigue diciendo nefasto después que zuqui, el morro, ayovi, Pol y el mago nos pegaron un baile…
callefalsa123- caes del cielo, y con ferrocarrill!
p15cu- ferrocarrill… (kitado con 9 puntos)

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
espero que te gane y de manera injusta y tramposa
JAJAJAJAJAJA