nooooooo no te la puedo creer
en que estaba pensando jajajajajaja
nooooooo no te la puedo creer
en que estaba pensando jajajajajaja
Fede pelado
Una lástima que te hayas convertido en uno de ellos, Lucho … en solo días te convertiste en un gede_arshavin tan gradualmente que no me di cuenta
jajajajajaja
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Nivel ferrocarril:
Estrategia Pep Guardiola: Tiene La Gallardeta, Salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo, La base está y Paso a Paso. En caso de perder se le descuentan 100 puntos y tiene que usar un avatar de Almeyda hasta el 2017.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
me mata la parte que pone “estilo…” jajajajaja
Igual es obvio que ganás Butter, tenés al Barcelona de Florencio Varela
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
podés tomar tu té tranquilo, sin sobresaltos
listo ya esta terminado el menu nuevo, por las dudas deje el menu viejo mas abajo en primera pagina si quieren usar ese o si este falla o lo que sea
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te probas todos los botones a ver si andan bien?
Sabes que en realidad no soy nefasto y me amas
No le des ideas, creó 30 estrategias sin que nadie le de la idea, imaginate si le das la idea de hacer 20 niveles más, hace 40
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Fede pelado come pancho
niveles para arriba: nivel diamante, nivel ferrocarril , nivel mas grandes que jesus
nivel para abajo: nivel jugar en el campito, nivel inhibido (no puede votar)
ya los creo!!!
:lol:
Triese ese Piscu es lo que el torneo necesita, un participante que se concentra en el torneo y un luchador en el corazón. Traigalo, voy a hacerlo vicepresidente
Triese, vi un perro heroico en el foro, le hizo un gol a Inglaterra y luego mando a Butterfree al nivel amateur, Traigalo voy a hacerlo vicepresidente
Triese: Si señor, mientas tanto aquí está Piscu
-Quien?
Triese: el luchador desde el corazón
-Ah, si si denle un equipo como San Lorenzo y póngalo por ahí
Butter- Ay, mi gran secreto

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Nivel super inhibido (no podes entrar al foro)
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Jajajajajaja
le hizo un gol a Inglaterra jajaja
Yo solo amo la justicia … el obrar para el bien sin que le roben empates a uno
Vos Lucho te convertiste en foristas estilo callefalsa123 … adoradores de deportistas medio pelo como Murraid y Judío Ronaldo
Murraid :lol::lol:
jajajajajajajajjajajajajajajaajaa
pero señor, p15cu hizo hasta el video invitacion a usuarios nuevos
esnaider- pero este perro tiene espiritu emprendedor en su mirada

Olvídelo amigo, olvídelo amigo, búsquese otro tonto amigo

jajajajajajajaajjajaa se le pide a un mod ban x 8 fechas
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
[quote=“P15CU, post:13436, topic:111195”]
jajajajaja pero mal citado
Ve al baño a ver fotos de Driussi!!

la defensa y justicia amás vos
sos un vendehumo estilo fede_panchovin
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; banca a driussi? creo que si oigo una trolleada mas de butterfree voy a hacerlo suicidar
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
FEDE PANCHOVIN QUE RIDICULO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA