Torneo Riverplatense (parte 1)

nooooooo no te la puedo creer

en que estaba pensando jajajajajaja

1 me gusta

Fede pelado

Una lástima que te hayas convertido en uno de ellos, Lucho … en solo días te convertiste en un gede_arshavin tan gradualmente que no me di cuenta

1 me gusta

jajajajajaja

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Nivel ferrocarril:

Estrategia Pep Guardiola: Tiene La Gallardeta, Salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo, La base está y Paso a Paso. En caso de perder se le descuentan 100 puntos y tiene que usar un avatar de Almeyda hasta el 2017.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me mata la parte que pone “estilo…” jajajajaja

Igual es obvio que ganás Butter, tenés al Barcelona de Florencio Varela

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

podés tomar tu té tranquilo, sin sobresaltos

2 Me gusta

listo ya esta terminado el menu nuevo, por las dudas deje el menu viejo mas abajo en primera pagina si quieren usar ese o si este falla o lo que sea
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te probas todos los botones a ver si andan bien?

Sabes que en realidad no soy nefasto y me amas

No le des ideas, creó 30 estrategias sin que nadie le de la idea, imaginate si le das la idea de hacer 20 niveles más, hace 40

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Fede pelado come pancho

1 me gusta

niveles para arriba: nivel diamante, nivel ferrocarril , nivel mas grandes que jesus

nivel para abajo: nivel jugar en el campito, nivel inhibido (no puede votar)

ya los creo!!!

:lol:

• Triese ese Piscu es lo que el torneo necesita, un participante que se concentra en el torneo y un luchador en el corazón. Traigalo, voy a hacerlo vicepresidente

• Triese, vi un perro heroico en el foro, le hizo un gol a Inglaterra y luego mando a Butterfree al nivel amateur, Traigalo voy a hacerlo vicepresidente

Triese: Si señor, mientas tanto aquí está Piscu

-Quien?

Triese: el luchador desde el corazón

-Ah, si si denle un equipo como San Lorenzo y póngalo por ahí

5 Me gusta

Butter- Ay, mi gran secreto

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Nivel super inhibido (no podes entrar al foro)

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Jajajajajaja

le hizo un gol a Inglaterra jajaja

2 Me gusta

Yo solo amo la justicia … el obrar para el bien sin que le roben empates a uno

Vos Lucho te convertiste en foristas estilo callefalsa123 … adoradores de deportistas medio pelo como Murraid y Judío Ronaldo

2 Me gusta

Murraid :lol::lol:

1 me gusta

jajajajajajajajjajajajajajajaajaa

pero señor, p15cu hizo hasta el video invitacion a usuarios nuevos

//youtu.be/hPgKNYhnMok

esnaider- pero este perro tiene espiritu emprendedor en su mirada

1 me gusta

Olvídelo amigo, olvídelo amigo, búsquese otro tonto amigo

1 me gusta

jajajajajajajaajjajaa se le pide a un mod ban x 8 fechas

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

[quote=“P15CU, post:13436, topic:111195”]

jajajajaja pero mal citado

Ve al baño a ver fotos de Driussi!!

4 Me gusta

la defensa y justicia amás vos

sos un vendehumo estilo fede_panchovin

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; banca a driussi? creo que si oigo una trolleada mas de butterfree voy a hacerlo suicidar

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

FEDE PANCHOVIN QUE RIDICULO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta