No.
Creo que no mufe lo suficiente a boca como lo tenia planeado antes.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Golear, gustar y ganar, triple g sin usar estrategia

al final ganaste los 2 partidos hdp :lol:
tenes 6 puntos en 2 fechas
Actubaniza la tabla
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Ah ya

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Asi es, mantenerme en el nivel premium

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
LA PUTA MADRE, VOTABA NIMO ESTA FECHA Y GANABA COMO 15-1
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Los dos primeros goles en los primeros 5 minutos.
Alta campaña me estoy mandando.
Uhhh sos colon, vas a salir campeon en esta, asi que si votas bien y tu equipo marca gol estas 6 u 8 fechas del torneo sales campeon tranqui.
Contra Central va a ser jodido.
estoy probando de hacer un menu nuevo, solo pongo el “molde” aca para verlo en otra computadora, le faltaria el fondo a esta imagen, y nose si algo mas estoy viendo
Cuanto dije que duraba Jeffrey? :lol:
Dcecime la bunea.
que infeliz, me canse, no le doy mas un equipo, me hace cambiar banda de datos al pedo
Lo que un pedo en el aire.
RiverOasis - Que vas puntero con otros dos
Ilesos - Y la mala doctr?
RiverOasis - Sos cebollita por diferencia de gol
ay tetesto a oasis
Mandale los escudos de los clubes de primera de fondo
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
No habras el spoiler

na es muy chanchoso los escudos asi solos, y ademas despues cuando descienden o ascienden equipos se caga
mejor algo asi

Calma migo, muy pronto vuelve la leyenda…

Volvé
necesitamos la industria tabakalera