Torneo Riverplatense (parte 1)

y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; va re contento a votar en la fecha 2 , JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mirenlo es un poco, lento

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

pero el nivel oro se me va el torneo que viene, me serviria esa copa falopa para mantener mi nivel oro

pero fue un fracaso porque nadie le dio bola (yase que tenia que ponerle boton en primera pagina PERO)

esa copa era grupal, era para que hinchemos entre nosotros, sabes cuantas veces en silencion hinche para que pierda [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; e incluso vos tambien, cuando me los cruzaba en una copa o me jodian en la liga hinchaba para que pierdan

que clase de competicion grupal es esa?

saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

JAJAJAJAJAJJAJA

ESA COPA LA GANO FEDE, ES OBVIO QUE HAY QUE INVALIDARLA

1 me gusta

Bine goleando 4-0.

1 me gusta

estas ganando 3a0 sin estrategia y no sabias? roll

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

jajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

encima al pedo porque ya gano 1a0 porque iba contra huracan

habria que kitarle

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

eso desde el punto de vista de resucitar el thread, porque ahora tengo que crear el de la fecha 3 y vamos a tener 3 threads sobre el torneo arriba de todo y los moderadores nos van a matar a todos

y los que comentan 2 veces igual

hay que kitarles la vida como a pablito

que opinas [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

hace el doble de esfuerzo en la suma afectada

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

me parece que eso de pedirles si seguia o no lo soñaste, posta, nunca lo pedi, la saque, lo hable en privado con fede y callefalsa de los motivos por el cual no debia seguir, y era muy logico

era terrible bardo actualizarla
nadie le daba bola
hacia descender injustamente a equipos de nivel (caso puma_parapam el chavon no tuvo nada que ver y se fue al amateur)
hinchaban en contra de sus mismos players porque competian en otras copas (yo por ejemplo)

suficientes motivos para que la copa muera

mira si seguia la united, yo metiendo quitas de -6 todas las fechas

1 me gusta

ademas
usuarios haciendose infinitas quitas de puntos con el ferrocarril porque ya estaba descendido y asi perjudicando a otros

no da

1 me gusta

Lo único que falta … Esnaider riéndose de butter junto a mi hijo Wizard y un rejunte de vendedores de humo estilo P15CU y el fan de un ruso medio pelo como fredes, digo fede

Era mi primer fecha en el torneo y me afanaron en la cara … me felicitaron por el empate y me lo dan por perdido. En ningun lugar decía que la Supernimo daba victoria en 0 a 0 … otro curro en contra de butter

1 punto de oro era … lo dice tu mensaje Esnaider traidor quiero explicaciones

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 2. y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y [COLOR=“#FF0000”]gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

butter- pero me dijiste que habia empatado … :cry: [/COLOR]

1 me gusta

Es masoquista, le gusta que le expliquen como le rompieron bien el orto.

3 Me gusta

Espero no haber llegado tarde

4 Me gusta

Seguro lo cambió ahora … la estrategia falopa esa tenía 2 renglones nada mas

no intentes lavarte las manos chorro, me afanaste 1 empate

supernimo

Última edición por Esnaider; 29-12-2015 a las 23:51

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/19.html#post6447834

pagar al arbitro

Última edición por Esnaider; 29-12-2015 a las 23:21

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/16.html#post6444429

partido de butterfree vs seba :

Sp. Gijon L 2 - 0 30/12/2015

1 me gusta

El ladrón por MP:

"Eibar 2-0 Sp.Gijon

PERO

gracias a el gatorey anulaste los dos goles de tu rival y el resultado para el torneo fue:

Fusion Accidental 0-0 Sacrificio FC

un punto de oroooooooooooooooooo

y bueno mas alla de ese punto que sumas para el promedio, liga y copa millonaria

clasificaste a octavos de final en la copa a.v.l !! "

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

me mintieron en la cara

2 Me gusta

Me acaba de llegar un MP que dice que salí campeón de todo

Menos mal, porque mi equipo había empatado en la tercera fecha y perdido en la primera

2 Me gusta

me hace cagar de risa butterfree es un groso jajajajaja

La mufa de Oasis termino, devuelvanle a huracan

2 Me gusta

Si ud. lo dice Don Julio.:smiley:

1 me gusta

entonces reclama tu campeonato! si te llego un mp diciendo que fuiste campeon es porque fuiste campeon !

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

tengo planeado cagarlo de verdad en cualquier momento, ahi va a estallar

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

es verdad se acabo [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vuelve a san lorenzo para que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le rompa el ojete en esta proxima fecha

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

2 Me gusta

Esnaider es el Luis XIV de este torneo.

Nosotros somos solo subditos que no debemos cuestionar su autoridad.

A favor del absolutismo a morir.

//youtu.be/tstgJPUyGbk

1 me gusta