Torneo Riverplatense (parte 1)

El té

Ya desapareció el perro de seba?, pff vino a picantear con sus amigos porque sabe que mañana se come 5 … a menos que aparezca algún mensajito privado como alguien que le gusta mucho robar

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja muy bueno

1 me gusta

@pecho frío;

//youtu.be/uwm-UmWH8Vw

//youtu.be/hroNWT4qHjw

1 me gusta

TARDÉ 14 TORNEOS PARA SALIR CAMPEÓN POR ESCRITORIO. ESPERAME LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Eso es delirar a alguien?? No sabe ni lo que dice encima, porque no pienso abandonar esto. Mucho menos después de pegarle un baile en la final.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

callefalsa vendio humo?

3 Me gusta

es la llorona

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

perfectamente explicado

osea fue fail el mp

pero todavia sigue llorando por eso? ya hace como 2 meses :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

llegó justo a tiempo a votar Sachaa

2 dias tarde nada mas

2 Me gusta

te expresas mejor que yo , osea, el chavon no sabia que se juega de a 2 esto? :lol:

es multiplayer esto butter

ya veo que butter juega a la play al PES en modo multiplayer, y los rivales se quedan parados porque nadie maneja el joystick del player 2, y asi se crio (?

1 me gusta

Propongo quita de 5 puntos + 1 fecha sin poder votar para gente que vota fuera de las fechas reglamentarias.

1 me gusta

ese perro es crack

el perro de seba:

el perro de butter

1 me gusta

2+2=5

1 me gusta

Centro de Piscu = Gol

1 me gusta

te vamos a afanar la vida como a pablito pedazo de conchudo !!

(ay eso lo dije o lo pense?)

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

nose de que hablas pero no te hagas el copado que vos pensas que soy el tal beton y nada que ver

vete a descender con racing al baño

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

hace 3 horas termino el partido de gimnasia
tu rival no voto
supongo que habras ganado no? :roll: (habia votado tiki tiki, empataba 0a0 )

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

copa united? tienes idea de lo loco que suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

Sos un forro

no se para que le pediste a la comision que decida si seguia o no si despues haces lo que queres