P15CU
20 Febrero, 2016 15:38
13321
Te ganó un pecheador de finales
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Butterfree:
Menos mal que nunca se me dio por vender humo, no como gente estilo Wizard o callefalsa123 … la primera palabra que tiraron al nacer fue “humo”
algo parecido pasa con P15CU … uff cuantos ladris que nombr
Cerrá la trompa Llantofree
y andá a tomar tu té que se te enfría
2 Me gusta
Seba77
20 Febrero, 2016 15:39
13322
Butterfree:
La primera fecha del Torneo 3 lo juego contra el perro de seba. Le uso Gatorade todo hermoso, le saco un empate. Recibí 5 párrafos de Esnaider felicitandome por lo conseguido … 10 minutos despues me da perdido el partido
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no me olvido … le robaste un empate a butter y mataste a pabl
Claro, vos solo votaste esa fecha, yo no voté nunca y jugué sin estrategia.
¿En vez de llorar como un boludo y creer lo que dice Tresie no era más facil ver lo que voté y revisar que pasaba en el partido por vos mismo?
1 me gusta
P15CU
20 Febrero, 2016 15:41
13323
Seba77:
Claro, vos solo votaste esa fecha, yo no voté nunca y jugué sin estrategia.
¿En vez de llorar como un boludo y creer lo que dice Tresie no era más facil ver lo que voté y revisar que pasaba en el partido por vos mismo
NOOOOOOOOOOOO mirá como te dice que un perro tiene mas comprensión de estrategias que vos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
2 Me gusta
Mati125
20 Febrero, 2016 15:42
13324
Le dice Esneider, no sabe quien es Triese. No sabe de su estupidez, perdonalo Seba
1 me gusta
Bien admitido.
Mientras no pierda con pons, todo bien.
1 me gusta
Ahora me tengo que fumar que usuarios vende choclo estilo Mati125 fans de German Pecera me vengan a increpar
encima de que me afanaron un empate…
Seba77
20 Febrero, 2016 15:43
13327
Igual, claramente, la culpa siempre fue de Tresie.
1 me gusta
Que buen gif, a partir de ahora voy a mencionar a un usuario en especial y voy a poner ese gif.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
2 Me gusta
P15CU
20 Febrero, 2016 15:47
13331
Clasificás en una copa gracias a mi que lo recontra golee a Paco Gerlo, no me acuerdo que copa
1 me gusta
P15CU
20 Febrero, 2016 15:52
13333
Pecera porque le metió un gol a Boca abajo de la lluvia
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
sacaste la Copa United?
Si votamos todos para que siga…
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
GENIO PISCU. TOMA, TE REGALO MIS TITULOS
2 Me gusta
P15CU
20 Febrero, 2016 15:55
13335
IUJUUUUUUUU
ay pero que porquería, no son subcampeonatos
2 Me gusta
Seba77
20 Febrero, 2016 16:02
13336
P15CU:
Pecera porque le metió un gol a Boca abajo de la lluvia
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
sacaste la Copa United?
Si votamos todos para que siga…
La sacó porque el es nivel oro entonces ya no le sirve para nada.
1 me gusta
Todo porque perdió en la final.
Pensé que Esnaider tenía otros valores…
3 Me gusta
che, el jueves antes de que empiece el partido sali en ESPN cuando le deseaban feliz cumpleaños a trapito
@Esnaider ; vos q sabes de eso, como hago para ver la repe? busque en youtube y todo y no aparece MALDITA SEA
QUIERO VERM
te la debo no tengo idea preguntale a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
jajajajajjajajajajajaja la parte de edison es genial
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
es peor aun llorar por un resultado que nunca existio como alguien que conozco que le gusta mucho el cafe
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
AJAJAJJAJA “ES UN CARON” JAJAJAJ COMO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESA PALABRA EN EL TORNEO?
ES VERY CRACK
ENCIMA LA PRIMERA FECHA COMO LE VOTO A FEDE ES COMO SI YA SUPIERA JUGAR AL TORNEO COMO UN PROFESIONAL
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
tres simples palabras
i a n
a eran letras
2 Me gusta
te la debo no tengo idea preguntale a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
jajajajajjajajajajajaja la parte de edison es genial
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
es peor aun llorar por un resultado que nunca existio como alguien que conozco que le gusta mucho el cafe
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
AJAJAJJAJA “ES UN CARON” JAJAJAJ COMO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESA PALABRA EN EL TORNEO?
ES VERY CRACK
ENCIMA LA PRIMERA FECHA COMO LE VOTO A FEDE ES COMO SI YA SUPIERA JUGAR AL TORNEO COMO UN PROFESIONA
A que hora juego [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?
mañana?
noooo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; mira como te deliraaa
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Seba77:
Y si yo te dije que saques siempre o no saques nunca, a Leo le sacaste una vez, a Sacha también, a varios más no. Y es cualquier cosa eso.
Ah, por cierto:
:roll
ME CANSASTE PERRO
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
todavia no puede asumir esa derrota que encima fue recontra reglamentaria
que queda para cuando lo cage dentro de un par de fechas …
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
todavia no puede asumir esa derrota que encima fue recontra reglamentaria
que queda para cuando lo cage dentro de un par de fechas …
1 me gusta