Torneo Riverplatense (parte 1)

Te ganó un pecheador de finales

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Cerrá la trompa Llantofree

y andá a tomar tu té que se te enfría

2 Me gusta

Claro, vos solo votaste esa fecha, yo no voté nunca y jugué sin estrategia.
¿En vez de llorar como un boludo y creer lo que dice Tresie no era más facil ver lo que voté y revisar que pasaba en el partido por vos mismo?

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOO mirá como te dice que un perro tiene mas comprensión de estrategias que vos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

2 Me gusta

Le dice Esneider, no sabe quien es Triese. No sabe de su estupidez, perdonalo Seba

1 me gusta

Bien admitido.

Mientras no pierda con pons, todo bien.

1 me gusta

Ahora me tengo que fumar que usuarios vende choclo estilo Mati125 fans de German Pecera me vengan a increpar

encima de que me afanaron un empate…

Igual, claramente, la culpa siempre fue de Tresie.

1 me gusta

3 Me gusta

Que buen gif, a partir de ahora voy a mencionar a un usuario en especial y voy a poner ese gif.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

2 Me gusta

Goooooooolllll…

Clasificás en una copa gracias a mi que lo recontra golee a Paco Gerlo, no me acuerdo que copa

1 me gusta

1 me gusta

Pecera porque le metió un gol a Boca abajo de la lluvia

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

sacaste la Copa United?

Si votamos todos para que siga…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

GENIO PISCU. TOMA, TE REGALO MIS TITULOS

2 Me gusta

IUJUUUUUUUU

ay pero que porquería, no son subcampeonatos

2 Me gusta

La sacó porque el es nivel oro entonces ya no le sirve para nada.

1 me gusta

Todo porque perdió en la final.

Pensé que Esnaider tenía otros valores…

3 Me gusta

te la debo no tengo idea preguntale a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

jajajajajjajajajajajaja la parte de edison es genial

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

es peor aun llorar por un resultado que nunca existio como alguien que conozco que le gusta mucho el cafe

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

AJAJAJJAJA “ES UN CARON” JAJAJAJ COMO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESA PALABRA EN EL TORNEO?

ES VERY CRACK

ENCIMA LA PRIMERA FECHA COMO LE VOTO A FEDE ES COMO SI YA SUPIERA JUGAR AL TORNEO COMO UN PROFESIONAL

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

tres simples palabras
i a n

a eran letras

2 Me gusta

A que hora juego [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?

mañana?

noooo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; mira como te deliraaa

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

ME CANSASTE PERRO

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

todavia no puede asumir esa derrota que encima fue recontra reglamentaria

que queda para cuando lo cage dentro de un par de fechas …

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

todavia no puede asumir esa derrota que encima fue recontra reglamentaria

que queda para cuando lo cage dentro de un par de fechas …

1 me gusta