Torneo Riverplatense (parte 1)

che, el jueves antes de que empiece el partido sali en ESPN cuando le deseaban feliz cumpleaños a trapito
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vos q sabes de eso, como hago para ver la repe? busque en youtube y todo y no aparece MALDITA SEA

QUIERO VERME

Si la verdad que me hundí con estos 2 puntos que me quité… Seguro voy a ser nivel inferior el torneo que viene!!

No puedo enojarme con AVL, no somos rivales… Solo un par de soñadores que aspiramos a elegir el ferrocarril y golear todas las fechas!!

5 Me gusta

Pobre Wizard … primero 5e comio 5 con el Gijon y despues se lo garcha Defen5a

típico del buen Wizard

1 me gusta

Te ganó un nivel inferior

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Pasa de ronda en una AVL, bobo.

1 me gusta

Mati125: alguna señal de kilvax?

Esnaider: vendrá

Mati125: porque?

Esnaider: no resiste

Mati125: porque?

Esnaider: es un caron

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA dejate de joder, vos ya jugabas en el torneo anterior no?

que usuario eras?

1 me gusta

No abandones el torneo, no por favor.

Me salió un hijo pimentero y vende humo … no abandona5te todavía Wizard?

1 me gusta

Y si yo te dije que saques siempre o no saques nunca, a Leo le sacaste una vez, a Sacha también, a varios más no. Y es cualquier cosa eso.

Ah, por cierto:

:roll:

1 me gusta

Supernimo 1-0

3 Me gusta

Pajuo caron!!!

1 me gusta

Perdiste varias finales.

Menos mal que nunca se me dio por vender humo, no como gente estilo Wizard o callefalsa123 … la primera palabra que tiraron al nacer fue “humo”

algo parecido pasa con P15CU … uff cuantos ladris que nombré

Cuando vendí humo? :lol:

Encima no se porque pero desde que entré al torneo estoy leyendo comentarios tuyos de que te robaron/cagaron. Que sos Chacarita hijo de puta? :lol:

1 me gusta

Este la primera palabra que tiro al nacer fue llorar.

4 Me gusta

No le robaron, me jugó con gatorade un partido que yo voté supernimo. Mi equipo ganó 2-0 con dos goles de delanteros que se anularon (0-0) pero por la supernimo gané 1-0 yo, el tema es que el boludo de Tresie le mandó un mp felicitandolo por el empate antes de fijarse que yo había votado supernimo, y buterfree en vez de fijarse las tácticas le creyó el mp.
Después cuando Tresie vio lo que había votado tuvo que admitir que se equivocó y gané el partido, desde entonces Butter llora por los rincones más oscuros del torneo, dicen que si prestás atención se escucha bajito “pero me mandó un mp felicitandome por el empate…”

5 Me gusta

4 Me gusta

La primera fecha del Torneo 3 lo juego contra el perro de seba. Le uso Gatorade todo hermoso, le saco un empate. Recibí 5 párrafos de Esnaider felicitandome por lo conseguido … 10 minutos despues me da perdido el partido
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no me olvido … le robaste un empate a butter y mataste a pablo