Ramsey
13 Febrero, 2016 17:55
11982
si
si por eso te dije que estaba todo bien que no lo hiciste con mala intencion de ultima pero no andes reportando al pedo
si mal no recuerdo en el torneo en lpm estaba prohibido reportar a usuario del torneo no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? si el usuario jodia se me reportaba a mi, y ahi se evaluaba un castigo dentro del torneo, asi era te acordas
no fue un reporte al pedo.
P15CU:
Que sospechoso que edites el reglamento una vez que ya estas en la final jaja. Lastima que no saque una captura cuando lo lei antes de que lo edites
ah y no ganaba con ninguna estrategia (como cada vez q pierdo) asi que no se por que decis lo de pesimamente votad
te jodo con lo de pesimamente votado
edite el reglamento de la crystal? que flashaba :lol: osea si ves que esta editado es porque cambie la imagen de la competicion osea actualize
en la crystal siempre tenias que gnar por diferencia de 2 o mas que el rival, o perder por menos de 2 que el rival
qe cambie segun vos ? te aseguro que no lo hice hablando enserio, te estas equivocando
Ramsey
13 Febrero, 2016 17:56
11984
P15CU:
Y zekus
bueno zekus n
Delpotristas de mierda esos
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
edite el reglamento de la crystal? que flashaba :lol: osea si ves que esta editado es porque cambie la imagen de la competicion osea actualiz e
en la crystal siempre tenias que gnar por diferencia de 2 o mas que el rival, o perder por menos de 2 que el rival
qe cambie segun vos ? te aseguro que no lo hice hablando enserio, te estas equivocand
:roll:
Si salgo campeon de la United, soy nivel campeon supongo; como en el anterior torneo. @Esnaider
Por que no me salen las menciones? Como mierda se hace?
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
edite el reglamento de la crystal? que flashaba :lol: osea si ves que esta editado es porque cambie la imagen de la competicion osea actualize
qe cambie segun vos ? te aseguro que no lo hice hablando enserio, te estas equivocand
#ActualizeDebeMucho
2 Me gusta
si
si por eso te dije que estaba todo bien que no lo hiciste con mala intencion de ultima pero no andes reportando al pedo
si mal no recuerdo en el torneo en lpm estaba prohibido reportar a usuario del torneo no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? si el usuario jodia se me reportaba a mi, y ahi se evaluaba un castigo dentro del torneo, asi era te acordas
Sí, porque metían a los mods y nada que ver. Creo que había sido Zeku el que empezó con eso
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
FenixCARP:
Si salgo campeon de la United, soy nivel campeon supongo; como en el anterior torneo. @Esnaider
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
#ActualizeDebeMuch
@ usuario ;
todo sin los espacios
Ramsey
13 Febrero, 2016 18:01
11987
cq la ligo de rebote porque a sosa le dijeron que era él el del audio :lol:
vamos velez q hoy ganamosssss
https://youtu.be/51dRsVBQ4g4
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
HUEVOS HUEVOS PARA GANAR LA COPA VANGIONI FC
Yo te quiero vangioni, yo te quiero de verdad!
Quiero la Copa y un hincha de Champagne matar!!!♪
6-1, que adentro la tenes mufa pelotudo.
Como te voy a empezar a descansar en un par de dias.
LA PUTA QUE TE PARIO PELOTUDO, 6-1, ANDA A FESTEJAR LOS GOLES DE BOCA AHORA. No esta mal festejar un subcampeonato igual eh, debe ser mas importante que esa crystal b que ganaste, equipo chico.
TE GANO UNA FINAL UN VELEZ FALOPA, QUE TIENE A PAVONE COMO DELANTERO Y A ASSMAN COMO ARQUERO. Pero tambien estaba EL
NASUTI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
4 Me gusta
fede_arshavin:
Sí, porque metían a los mods y nada que ver. Creo que había sido Zeku el que empezó con eso
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
@ usuario ;
todo sin los espacio
Ahhh me faltaba el punto y coma
Vamos a probar
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mañana se kita puntos
1 me gusta
Gaona Lugo está jugando su partido 50 en Primera
No hizo ningún gol
Es delantero.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Se comió un ban de la nada :lol:
Entonces quién empezó con eso?
FenixCARP:
#ActualizeDebeMuch
te
nes que terminar con ; bldo :lol:
Maldita sea con esta [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];
Ya cumpli con mi objetivo, ser boca en este torneo, veamos si la rosa cumplira con su “dicho” de “cargarme” en todo el torneo mi hijo bobo
HIJO BOBO?? CUANDO ME GANASTE PENDEJO PELOTUDO??? En tu puta vida me ganaste, y ahora en la unica final que disputamos, TERMINASTE CON EL CULO MAS ROTO QUE EL ASCO.
No sos un hijo bobo, sos un nieto bobo
PELOTUDO, MUFA, MALA LECHE, MEDIOCRE, CAGON, PECHO FRIO, PUTO.
2 Me gusta
Ramsey
13 Febrero, 2016 18:07
11993
fede_arshavin:
Gaona Lugo está jugando su partido 50 en Primera
No hizo ningún gol
Es delantero.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Se comió un ban de la nada :lol:
Entonces quién empezó con eso
Flipper
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
HIJO BOBO?? CUANDO ME GANASTE PENDEJO PELOTUDO??? En tu puta vida me ganaste, y ahora en la unica final que disputamos, TERMINASTE CON EL CULO MAS ROTO QUE EL ASCO.
No sos un hijo bobo, sos un nieto bobo
PELOTUDO, MUFA, MALA LECHE, MEDIOCRE, CAGON, PECHO FRIO, PUTO
Oye bajale la espuma a tu chocolate !
1 me gusta
P15CU:
oye
es verdad! [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; hdp
6-1, casi que terminaste como Brasil en el mundial, anda a festejar los goles de Osvaldo mañana, por favor. Me quiero seguir riendo.
Seba77
13 Febrero, 2016 18:09
11997
Cuando reportas un mensaje lo que haces es llamar la atención a los mods por si se les paso por alto. El tema es que reportaste el mensaje de un usuario que se hizo otra cuenta porque le banearon la anterior, y por la doble cuenta lo banearon de vuelta.
P15CU:
oye
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAA
bueno vele (vele?) el lado positivo p15cu, cuantos trofeos ganaste? 2? te suma en el ranking, y mas trofeos claro, y la clasificacion a la proxima cdc
ademas acordate que hasta hace unas fechas estabas ahi de descender y no podes elegir todas estas jugosas estrategias , la escalera te dio mas cosas buenas que malas, hoy tuviste una mala suerte impresionante, justo van y hacen 1 gol de penal y otro sobre la hora, increible
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
6-1, casi que terminaste como Brasil en el mundial, anda a festejar los goles de Osvaldo mañana, por favor. Me quiero seguir riendo
titulo de ole
“el venezolano volco”
Encima ahora voy a mandar todo a la mierda con este ferrocarril de mierda que invento AVL. Nivel campeon o nivel oro, por cuanto me valdrian los goles?? x 100?? :lol:
Ramsey
13 Febrero, 2016 18:11
12000
Bue y yo que carajo sabia que el pelotudo era doblecuenta