![]()
Felicidades al subcampeón
quiero figurar
![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Joe Fernandez hijo de puta, que carajo predecís que River le ganaba al Barcelona? Arruinaste la ilusión de mi sobrino
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; como era eso de knights of plate 2011 - 2015 Q.E.P.D ?
ya soy campeon de 2 copas
y vos? :lol:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTO ES PARA EL VENEZOLANO, QUE NO ALCANZA CON COMENTAR PELOTUDECES EN EL TORNEO, HAY QUE ELEGIR BIEN LAS ESTRATEGIAS!!!
“Solo pierdo contra Real Madrid y Barcelona”

Es verdad
Bien bldado
Eso era en el momento.
Uh esta pagina sera todo un embargo en mi contra.
Sosa yo nunca te mufe, mas bien como me pareces mejor participante que otros aca, estaba aqui apoyandote deencerio marico.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Me salve.
En un par de dias desaparezco, ya mismo voy a empacar.
Que sea una buena fecha para todos
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; 2-2 Racing San Martin, yo no vote nada y el otro voto supernimo, por cuanto perdi?
Que adentro la debes tener Pons. Segui festejando esa crystal no se que, que es mas falopa que la copa luis nofal.
2-4 ![]()
Es buena estrategia supernimo?
:lol::lol::lol:
Cuida esas palabras astro
Bueno, poneme de nombre Luis y Lula FC, ya elegí estrategia
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Micro volcado del Plantel de Champagne Supernova

Esnaider- Que rayos es esto Oasis? “el micro venia tranquilmanente por la ruta de venezuela, y de un momento a otro piden ayuda, en el audio se escucha “guau guau” y expresiones de gruñidos”
“se dice que un jugador del plantel intento interferir al volante para controlar la situacion pero le mordieron los dedos”
Esnaider- No entiendo, parece que este micro lo hubiese manejado un perro!

Oasis- de que habla jaja los perros no manejan jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ X1000000
Buena secuencia
Te felicito
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[video=youtube_share;7szAzYrQA7M]El Mango que le lanzaron a Maduro en la cabeza.. - YouTube