Torneo Riverplatense (parte 1)

ok, a la primera que me ponga alguna estupidez en el muro, lo reporto y listo, no me jodas.

No voy a bloquear a nadie porque me da por las pelotas no ver los mensajes que ponen en los threads, y para verlo no es que tengo que poner “Ver mensaje”, lo veo y el usuario bloqueado, sigue bloqueado; no, TENGO QUE IR A DESBLOQUEARLO, volver al thread para ver el mensaje y despues volver a BLOQUEARLO

Y me cansa eso. Asi que no voy a bloquear a nadie, y a la primera que me rompa los huevos con cosas GAYS en el perfil, lo reporto.

Si quiere ponerme algun mensaje jodiendo todo bieeen no hay drama, pero si me pone un: “Te amo, salgamos esta noche” “Vos sos mio” “Quiero hacerte cosas lindas” , etc etc, lo reporto a la mierda.

YO YA DIJE

Reportás porque te caen mal? Histericaza

1 me gusta

cerran2 la cola

1 me gusta

Si fuese por eso reportaría a medio foro boludo :lol:

Es porque esos mensajes así me molestan, como a vos te molestan otras cosas, a mi molestan estas cosas

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

y sobame un huevo arshavin

que voto el?

jugas contra gimnasia, contra [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

si podes elegir nombre para tu club

siempre lo pongo pero ahora como cierra el torneo y ya hay fecha el martes no puedo hasta el lunes

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

me entero de un ban por tu culpa y te quito entre 10 a 15 puntos , yo ya dije

:roll:

vos que opinas [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?

entra Kannemann en Olimpo y hace 4 goles

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Estoy muy de acuerdo con vos

1 me gusta

osea, bloquear es la cosa mas simple del mundo, tiene la oportunidad de hacerla cosa que en LPM no se podia

puede usar esa opcion o quitarse 15 puntos, el decide

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

nada :lol:

1 me gusta

ah bue cualquiera :roll:

cualquiera es que hagas banear a un usuario porque te cae mal y porque te da paja bloquearlo

no es que lo expulsas del torneo
lo expulsas del foro

1 me gusta

El gol que arruino un titulo.

//youtu.be/i1rgp4ZuaTM

Ah, y yo pongo “Ver mensaje” y el usuario sigue bloqueado. No sé qué mierda tenés en tu cuenta :lol:

1 me gusta

Y te pensas que mi idea era que lo baneen pelotudo?

Te dije por Facebook que yo queria que lo infraccionen nada más. El “castigo” que se le da al usuario reportado queda en manos de los moderadores

Le estoy dando replay una y mil veces

Bien arruinado el título (?)

no es vicente, deja de romper la pija

Ahora me fije y si, puedo verlo.

Pero antes no podía, lo habrán arreglado cuando pusieron los MG

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

bueno katy

Que sospechoso que edites el reglamento una vez que ya estas en la final jaja. Lastima que no saque una captura cuando lo lei antes de que lo edites

ah y no ganaba con ninguna estrategia (como cada vez q pierdo) asi que no se por que decis lo de pesimamente votado

lleno de mafia esta porquería

vayamos a lamitadmas1 y creemos nuestro propio torneo con juegos de azar y mujerzuelas

si
si por eso te dije que estaba todo bien que no lo hiciste con mala intencion de ultima pero no andes reportando al pedo

si mal no recuerdo en el torneo en lpm estaba prohibido reportar a usuario del torneo no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? si el usuario jodia se me reportaba a mi, y ahi se evaluaba un castigo dentro del torneo, asi era te acordas?

Buena suerte a todos