jaj dale de una capo! si el unico que se puede es sarmiento no hay drama, pero sino tirame alguna otra opcion je
esperar la cojida del knights?
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; presiento que va a pasar algo parecido a la vez que saqué puntaje ideal y terminé quinto
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te anulo los 2 goles vicente locaso, ya con la ventaja deportiva en contra con ilesos, ya perdiste la copa monumental sin esperar el resultado de ilesos
y digamos que si queres ser campeon de la crystal b que jugas contra mi … yo tendria que perder por … diferencia de 3 goles? si … 0a3 tengo que perder para que seas campeon
NO TE CANSAS DE SER SUBCAMPEON SIEMPRE?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
a que te referis exactamente?
9 puntos para tu equipo
9 para el mio
pero ganamos nosotros por la VD?
Nicolas Chupalo!
eso mismo
Che, ya estoy clasificado a la Riverplatense y Rioplatense, no? Estaba 19° pero gané y me imagino que algunos puestos subo
vamos a ver , estoy actualizando aguanta al menos que termine la fecha de hoy, en este momento te veo 14° pero te pueden pasar
sacrificio, champagne, pisculichi (AH NO PARA , PERDIO JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA)
y nadie mas
osea si te pasan esos dos quedas 16? supongo nose, estarias clasificado ya entonces,
A MENOS QUE VAYAS A COMENTAR A EL THREAD DE LA FECHA 8 Y TE QUITES 1 PUNTO, HAZLO YA
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; los partidos que perdio sarmiento me los das por perdidos a mi o como es la onda?
ya empieza un torneo nuevo justamente asi que no tenes problemas, ademas hoy gano gracias a la genialidad que voto su antiguo dueño
asi que nisiquiera se va al amateur
Gol de olimpo
pedazo de centro de Bou
Ok buenisimo, mencióname si podes la próxima vez que haya que “elegir” estrategia así arranco, voy a tratar de entrar seguido
Aldosivi gano 3 a 2 pero no canto victoria hasta que Esnaider me diga que paso realmente.
ya podes elegir para la fecha 1, tenes tiempo hasta el lunes a las 23
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; fijate que kilvax asumio en la posicion de patronato que juega contra vos … atento que ya te voto
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
valio x2 un gol del rival , tenes una sal ultimamente … 3a3 empataste ![]()
jjajaj
unete al torneo o pudrete!!

En una Copa la ventaja deportiva obliga a hacer 1 gol más que el rival
y en otra obliga a hacer 2 más solo porque te favorece jaja, ponete de acuerdo
igual no me enojo si ya sabia que iba a perder, las primeras veces me calentaba pero ahora ya estoy acostumbrado
Lo peor es que si ponía la táctica que iba a ser 343 hubiera ganador porque hicieron un gol después de lso 40.
re que cada copa tiene su reglamento diferente y ya lo sabes, en la master solo da la ventaja deportiva en el caso que igualen en diferencia de gol , osea, tambien es diferente
es obvio que en un estilo de copa “avl” hay que hacer 1 gol mas si le damos ventaja deportiva
como que me favorece en la crystal? es la tercera edicion y hay 2 tipo de crystal, decis que el reglamento lo puse ahora porque “me favorece” ? roll?
PERO MIRA CREO QUE ES JUSTO PORQUE… SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR CAMPEON NO PODES QUEDARTE EN CERO GOLES, SINO NO PODES SALIR CAMPEON DE NADA !
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
ah y bueno, pesimamente votado, otra vez
Ok ahora voto, pero contra quien juega Sarmiento? Estaría para que pongas el fixture de la fecha también así masomenos me guío!!
Ah y le puedo elegir nombre a mi club?