UHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
HACELOOOO SOLADRIIIII
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
HACELOOOO SOLADRIIIII
MAMAAAAA QUE PELOTA SACO DE LA LINEA ACASCIBAR
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
NAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE FISKKER
1 me gusta
Ke rollias asesino de famosos
1 me gusta
Tres puntos más. Bien ganado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Lo positivo es que gane, ahora a esperar la derrota del Knights
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
No solo pienso, tambien actuo
1 me gusta
Ramsey
11929
ke rollias mira descalibrada
Lo que queda de la Copa United
De nuestro equipo falta jugar Vlez. Tenemos 6 puntos
Del otro está Seba que ya tiene 3 puntos por T*gre, más Esnaider y Nico que juegan mañana
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
voy a rollear, pero voy a rollear lo que yo quiero
1 me gusta
vamos velez q hoy ganamosssss
[video=youtube_share;51dRsVBQ4g4]https://youtu.be/51dRsVBQ4g4[/video]
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
HUEVOS HUEVOS PARA GANAR LA COPA VANGIONI FC
Yo te quiero vangioni, yo te quiero de verdad!
Quiero la Copa y un hincha de Champagne matar!!!♪♫
.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
GOL NASUTI GOL
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
MINUTO 8
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
4-0 va el partido
1 me gusta
Maldita sea con esta [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];
Ya cumpli con mi objetivo, ser boca en este torneo, veamos si la rosa cumplira con su “dicho” de “cargarme” en todo el torneo mi hijo bobo.
1 me gusta
iconico
11934
perdimos una copa contra fedeno tenemos dignidad
1 me gusta
Nasuti :lol:
Con todo esto sosa se olvidara del super del 2004.
bien ganado
que lastima que tu gol no valio y si gano 1a0 soy campeon
saludos por su derrota
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
obvio, si sos el nico de verdad
no como ese [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
tengo a sarmiento disponible 
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
llegas a decirle a alguien que es vicente u otra cosa y te quito puntos te aviso . y banda de puntos eh, al igual que con cualquier otro usuario
aca somos todos amigos, el que no le gusta se bloquea y listo, pero aca la traicion la pagan con sangre apartir de ahora
1 me gusta
Me di cuenta de que festejé un gol de Nasuti. Esto va a terminar mal