Torneo Riverplatense (parte 1)

UHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

HACELOOOO SOLADRIIIII

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

HACELOOOO SOLADRIIIII

:roll:

MAMAAAAA QUE PELOTA SACO DE LA LINEA ACASCIBAR

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

NAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE FISKKER

1 me gusta

Labrunista no voto, no?

Ke rollias asesino de famosos

1 me gusta

Tres puntos más. Bien ganado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Lo positivo es que gane, ahora a esperar la derrota del Knights

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

No solo pienso, tambien actuo

1 me gusta

ke rollias mira descalibrada

Lo que queda de la Copa United

De nuestro equipo falta jugar Vlez. Tenemos 6 puntos

Del otro está Seba que ya tiene 3 puntos por T*gre, más Esnaider y Nico que juegan mañana

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

voy a rollear, pero voy a rollear lo que yo quiero

1 me gusta

vamos velez q hoy ganamosssss

[video=youtube_share;51dRsVBQ4g4]https://youtu.be/51dRsVBQ4g4[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

HUEVOS HUEVOS PARA GANAR LA COPA VANGIONI FC

Yo te quiero vangioni, yo te quiero de verdad!
Quiero la Copa y un hincha de Champagne matar!!!♪♫

.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

GOL NASUTI GOL

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

MINUTO 8

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

4-0 va el partido

1 me gusta

Maldita sea con esta [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];

Ya cumpli con mi objetivo, ser boca en este torneo, veamos si la rosa cumplira con su “dicho” de “cargarme” en todo el torneo mi hijo bobo.

1 me gusta

perdimos una copa contra fedeno tenemos dignidad

1 me gusta

Nasuti :lol:

Con todo esto sosa se olvidara del super del 2004.

No.

bien ganado
que lastima que tu gol no valio y si gano 1a0 soy campeon

saludos por su derrota

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

obvio, si sos el nico de verdad

no como ese [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

tengo a sarmiento disponible :wink:

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

llegas a decirle a alguien que es vicente u otra cosa y te quito puntos te aviso . y banda de puntos eh, al igual que con cualquier otro usuario

aca somos todos amigos, el que no le gusta se bloquea y listo, pero aca la traicion la pagan con sangre apartir de ahora

1 me gusta

no se admiten nicos

pecho frio

Me di cuenta de que festejé un gol de Nasuti. Esto va a terminar mal