Solo porque hizo el gol lo agregó :lol:
Entiendo que te quedaste sin el tema de astrología para vender humo y boludear usuarios, pero no hace falta que lo hagas acá.
solo hay 2 crack en la lista de abajo
Falcao y Rulli
y Falcao está roto
igual lo amo ![]()
No, estaba hablando con [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; en el prtido y le dije de él antes de que meta el gol
Veni y aclaralo [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
No lo hago para boludearlos de echo yo no saque el tema
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Son todos buenos los de abajo mannn

que onda perro?

Usted no aprende, verdad?
No voy a hacer lo que me dijiste Esnaider, porque si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeon tenes que salir a ganar, sino no se puede ganar una copa Crystal.
me parece perfecto
Es posta lo de castrolucho. Hizo alguna gitaneada.

![]()

Yo salí campeón con Quilmes…
Rulli me encanta, que venga a hacerme rulitos
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
VAAAAMO EL PIIIIIINCHAA QUE TEENEEEEMO QUE GANAAAAAR… QUEEEE LA VUELTAAA VAMOOO A DARR
creo que prefiero descender antes de volver a leer una lista de jugadores falopa hecha por lucho
Vamos que tenemos que aprovechar estos 15 minutos
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Cobra penal csm
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Ya no valen los goles de Viatri
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Ya no valen los goles de Viatri
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Pone huevos Pincha
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
La concha de tu madre Gatorade
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Viatri es volante (?
Viola - Melano
@Esnaider tenes algun cupo libre??
Me interesa jugar

Holaa Vicenteeeeeeeee