Torneo Riverplatense (parte 1)

Solo porque hizo el gol lo agregó :lol:

2 Me gusta

Entiendo que te quedaste sin el tema de astrología para vender humo y boludear usuarios, pero no hace falta que lo hagas acá.

1 me gusta

solo hay 2 crack en la lista de abajo

Falcao y Rulli

y Falcao está roto

igual lo amo :heartbeat:

No, estaba hablando con [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; en el prtido y le dije de él antes de que meta el gol

Veni y aclaralo [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No lo hago para boludearlos de echo yo no saque el tema

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Son todos buenos los de abajo mannn

que onda perro?

1 me gusta

Usted no aprende, verdad?

2 Me gusta

No voy a hacer lo que me dijiste Esnaider, porque si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeon tenes que salir a ganar, sino no se puede ganar una copa Crystal.

1 me gusta

me parece perfecto

Es posta lo de castrolucho. Hizo alguna gitaneada.

2 Me gusta

Yo salí campeón con Quilmes…

Rulli me encanta, que venga a hacerme rulitos

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

VAAAAMO EL PIIIIIINCHAA QUE TEENEEEEMO QUE GANAAAAAR… QUEEEE LA VUELTAAA VAMOOO A DARR

1 me gusta

creo que prefiero descender antes de volver a leer una lista de jugadores falopa hecha por lucho

2 Me gusta

Vamos que tenemos que aprovechar estos 15 minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Cobra penal csm

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ya no valen los goles de Viatri

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Ya no valen los goles de Viatri

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Pone huevos Pincha

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

La concha de tu madre Gatorade

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Viatri es volante (?

Viola - Melano

@Esnaider tenes algun cupo libre??
Me interesa jugar

Holaa Vicenteeeeeeeee

1 me gusta