Si nunca te fuiste al descenso es porque no usaste a Quilmes
Yo lo pedí a Marcos diaz
Mi lista de refuerzos:
Marcos diaz/Sara
Torsiglieri
Furios
Telechea
Cerutti
Pulguita Rodríguez
Cristian llama
El morro García
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Obvio q la lista es de accesibles para river
Si tuviéramos la guita pido a mouche, falcao, torrico, más, rulli y el mago Ramírez
Te re contra mil banco a Cerutti
A Llama lo vi bien el torneo pasado, creo que no llega a los 30. Está a punto
A Torsiglieri no lo traería, si traigo a un central que sea zurdo, para recambio del grone hermoso
Telechea, Furios y la Pulguita fueron al jardín con Mirtha (no digo que no rindan, pero me dan desconfianza los jugadores de edad avanzada. Aunque la rompa Alonso, no importa (?))
Al Morro García no lo tengo visto, solo sé que hoy hizo un gol :lol:
Y a Marcos Díaz lo detesto con toda mi alma. Si viene le meo el caño de escape del auto se quemaba la pija
Sara no me parece la graaaaaaaan cosa, pero la verdad es que no hay muchos arqueros.
Predijo el resultado del Knights esta fecha:

Soy el puto amo de los refuerzos
Después dicen q me gusta la falopa
Son todos cracks

Telecheaa!!! TELECHEAA???
Traigamos de paso a Satanas Paez y a Suligoy del PC Futbol
Hay que traerlo a él y a Demelchori, al mismo tiempo
Ya quedamos en que yo no habia entendido que no lo podia cambiar porque ya habia juagdo. Pense que los usuarios nuevos se tenian que bancar el nombre del usuario anterior
Callate bobo
Imaginate una dupla
Telechea-Melano
JAJAJAJA
Los refuerzos tienen que ser estos

Este último se llama Dickson Choto. Sí, es negro. Sí, Dick-son. El nombre entero es una apología a la pija
Locaso: AYYYYYY TRAIGANLO
Increíble lo que se encuentra uno en el FIFA 08
A Nockeador y Chorizoloco le gusta esto ![]()
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
A Nockeador y Chorizoloco le gusta esto ![]()
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Esnaider pone el fixture en el thread de la fecha 1. Aunque sea pone los rivales, porque asi por lo menos sabemos contra quienes jugamos. Se que todavia no estan decidido los niveles, pero eso es lo de menos
re que son re saludables esas, ni quitan puntos y son un delicia
quisiera tomar aquarius ahora mismo! tututututu
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Es la peor muerda que pueda existir
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Pero la puta madre que falopero que sos jajaja
no querés el plantel del 2009 mejor?
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Marcos Díaz lo único que sabe hacer es pegarle a la mujer
para eso si tiene manos…
si si, lastima que ya soy campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oon de la copa avlll
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
ANDA A EDITAR BOBO
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
YO NOSE LO QUE VIVI
TODO LO QUE YO DEJE
POR SEGUIR AL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDERRR
YO NOSE COMO EVITAR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDER
SE ME PARTE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEER
MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYY
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEER
MUCHACHOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGAA EL KNIGHTS OF PLEYYYYY
ME COPO BIEN COPADOOOOO
Y EL PEZZELLA SE VA A LA BEEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
6:24
knights es otra vez campeooonn
knights vuelve a ser campeon despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights es otra vez el campeon despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 2a0 sobre Sapos FC sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un domingo monumentalll
y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa
es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya es otra vez campeon el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Al Morro García lo agregaste después del partido de ayer, no seas caradura que yo vi la lista antes.
Son todos horrendos excepto Cerutti.
- Riaño: Creo que ya no le interesa pero Malcorra y yo metimos goles ayer y ganamos.
- Ay que bien! escribanlo y mandelo por e-mail a la semana pasada cuando me interesaba. Tengo que ir a elegir tacticas en nivel amateur.

He creado el gif perfecto, pero debo advertir que es el gif mas perfecto en la historia de los gif

Si, venga el gif
Si pero el morro lo tengo visto de nacional cuando se plantó con 3 de Peñarol y los fajo a todos
Cuando lo vi en GC no lo podía creer. Inentendible como no está en un mejor equipo
La lista es buena porque es “accesible”. Si tuviéramos guita para gastar di la lista de abajo que son todos cracks