2 derrotas en 2 partidos ya, voya renunciar a mi cargo
salu3
2 derrotas en 2 partidos ya, voya renunciar a mi cargo
salu3
en las malas mucho menos
No.
Oh no!
Knights of Plate campeon de la Copa A.V.L. !!!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEYYYY
A VOS TE SIGOOOO VOS SOS MI VIDAAAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOO
VAYAS A DONDE VAYAS
ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE ALIENTAAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR
QUEEEEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTA
VAMOS KNIGHTSS NO FALLES A TU HINCHADAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOMOS AMARGO COMO ES EL PEZZELLAA
YO SOY ASIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAAAR
A TODOS LOS BOSTEROOSS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

cerra el orto infeliz
puteá con algo más creativo, lo mismo de siempre aburre
Estamos en el mismo equipo en la UNITED?
sí
y juegan la final contra mi equipo
mi equipo:
yo- todavia no juge
seba- ya gano
nico- todavia no jugo
vos- todavia no jugaste
fede- ya gano
callefalsa123- todavia no jugo
en caso de quedar igualados en puntos, el campeon es el lightning por la ventaja deportiva
saludos cordiales
GOOOOOOOOOOOOOL FEDE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. VAMOS EQUIPOOOOOO!!!
*Llegaba con delay
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Ojala gane Nico y vos no; y pierdan por tu culpa
No tengo que esperar a que terminen los partidos por la united, porque le hice 3 goles a Banfield. Por eso yo ya gané
Para mi el nombre se deberia poder cambiar unicamente una vez; siempre y cuando el participante este volviendo de una inactividad
me paso bien por el ojete la copa united, mas te vale que no me cages la copa millonaria porque sino vamos a ir a la directiva de desafiliaciones y tu no nos acompañaras!!
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
ah edita tranquilo 3 horas despues basura mal comida
me chupa un huevo hay un nombre y una historia sobre ese club
entonces la miiiiiiiiiiierda del barrientos fc de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; se podria cambiar de nombre y ser un equipo nuevo y nadie saber que es el peor jugador del torneo, te parece justo ?
No insultes al primer equipo que tuve en el torneo. Gracias a él descendi por unica vez (?
yo seré directivo, y con el tiempo seré directivo corrupto
ay quisiera tener dos de esos ahora mismo
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
- NO PUEDE SER QUE UN PERRO CON CARA DE NADA ESTE EN LA DIRECTIVA Y VALGA MAS QUE ALGUIEN CON MI TRAYECTORIA! EXIJO RESPETO !
Estuve leyendo el thread de “Tu arquero para junio” y recordé por qué no entro a campo de juego
Marcos Díaz :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
TRES MASCOTAS VALEN MAS QUE UN ARSENAL HONRADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCIMA LA CARA DEL GORDO ME MATA
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
@Esnaider me llego esto al correo del foro viejo
"Hola,
La cuenta de “Albertjilt” acabó ser desactivada o creada, debes ver"
Debo ver… debo ver
Me va a hacer descender esta mierda