nono, por aca decime que por unica vez te lo permito porque sino te estaria re cagando por haberte cambiado de equipo asi
supernimo dijiste, confirma si es eso y list
Si super nimo.
Sera mi cuarto partido seguido de local.
1 me gusta
JAJAJAJA POR DIOS INCREIBLE JJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
YA VEO QUE LA PROXIMA FECHA CAMBIABAS DE NUEVO POR ALGO Y SEGUIAS DE LOCAL INCREIBLE :lol:
LO LOGRE! LO QUE NO PUDO CONSEGUIR EL INVESIL DE LA AEROLINEA LO ESTOY CONSIGUIENDO YOOOO!
TANTOS AÑOS, TANTAS FRUSTRACIONES, TENDRE A BOCA PARA MUFARLOS! QUE BUENO! OBJETIVO CUMPLIDO! YA NO TENGO MAS NADA QUE HACER EN ESTE TORNEO.
PD: TE AMO RANDOM, AHORA SI ME ALEGRASTES TODA LA VIDA CRACKERO!
Mira si con huracan vuelvo la proxima fecha, sera de local, 5 seguidos. Bueno por decir un ejemplo pero puede pasar.
1 me gusta
KIlvax
12 Febrero, 2016 18:03
11846
nono, por aca decime que por unica vez te lo permito porque sino te estaria re cagando por haberte cambiado de equipo asi
supernimo dijiste, confirma si es eso y listo
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
el unico beneficio es que no te vas a hacer pija como el 89% del resto de los usuarios que votan cosas arriesgadas que quitan puntos
tus estrategias te mantienen obligado a no arriesgarte y por ende por mas que sean suaves, estas seguro que no te vas a hundir
fijate en este torneo van 15 quitas de puntos ya, y en la primera edicion hubo 30, se podria decir que por mas que pierdas todo esos suicidas te salvan igual de no descender
y al safar de descender el proximo torneo, vas a dejar de ser amateur
Y VAS A ESTAR LISTO PARA QUITARTE TODOS LOS PUNTOS QUE QUIERAS COMO UN IDIOTA MAS :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
llegaste tarde, hubieses tirado estrategias ayer y antes de ayer que estabamos metiendo a dos manos , ahora ya no da seguir agregando xk ya estamos a mediados de el thread de la fecha 1
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; van a jugar? :oops
Y si me va muy bien puedo meter doble ascenso o algo por el estilo?
1 me gusta
Ilesos
12 Febrero, 2016 18:04
11847
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ¿Todavía no te diste cuenta?
El micro de HURACAN volcó en VENEZUELA, y a RIVEROASIS le quedó BOCA… el equipo que quería.
Propongo desafiliación por actos delictivos…
Mati125
12 Febrero, 2016 18:15
11849
Quien se rie de Colon ahora?
1 me gusta
Ilesos
12 Febrero, 2016 18:15
11850
Al carón ese le mandé un MP y no me contestó… X(
K_K_K
12 Febrero, 2016 18:28
11851
supernimo dijiste, confirma si es eso y listo
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
el unico beneficio es que no te vas a hacer pija como el 89% del resto de los usuarios que votan cosas arriesgadas que quitan puntos
tus estrategias te mantienen obligado a no arriesgarte y por ende por mas que sean suaves, estas seguro que no te vas a hundir
fijate en este torneo van 15 quitas de puntos ya, y en la primera edicion hubo 30, se podria decir que por mas que pierdas todo esos suicidas te salvan igual de no descender
y al safar de descender el proximo torneo, vas a dejar de ser amateur
Y VAS A ESTAR LISTO PARA QUITARTE TODOS LOS PUNTOS QUE QUIERAS COMO UN IDIOTA MAS :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
llegaste tarde, hubieses tirado estrategias ayer y antes de ayer que estabamos metiendo a dos manos , ahora ya no da seguir agregando xk ya estamos a mediados de el thread de la fecha 1
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; van a jugar? :oops
No sé de qué se trata esto pero no tengo PES ni nada parecido.
1 me gusta
Ilesos:
@Esnaider ; ¿Todavía no te diste cuenta?
El micro de HURACAN volcó en VENEZUELA, y a RIVEROASIS le quedó BOCA… el equipo que quería.
Propongo desafiliación por actos delictivos…
Cuando River estaba en la B, le dimos a Central e Instituto para las últimas fechas
Ni por la promoción ascendieron
1 me gusta
sin dudas que si, osea ahora estarias en amateur que es el ultimo nivel, pero hay 4 niveles mas, mira el promedio
ves la columna de la izquierda de colores? ya en el 23° quedas en inferior , que te permite votar todas las estrategias y seria safar del descenso, pero si llegas al verde subirias hasta 3 niveles y quedarias en nivel premium
ademas que igual vas a jugar varias copas, si mal no recuerdo hay 9 copas de las cuales vas a participar en unas 5, osea podes ser campeon igual y no necesariamente de la liga que es lo mas jodido
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Ilesos:
@Esnaider ; ¿Todavía no te diste cuenta?
Propongo desafiliación por actos delictivos..
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
eso te pasa por no elegirtelo, preparate para perder 0a2 vs un equipo que no te voto y kitarte puntos de nuevo e irte a nivel normal
saludos por su mala eleccion
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
no hace falta PES ni nada se usan los resultados reales del futbol argentino
1 me gusta
KIlvax
12 Febrero, 2016 18:34
11854
sin dudas que si, osea ahora estarias en amateur que es el ultimo nivel, pero hay 4 niveles mas, mira el promedio
http://s19.postimg.org/yzeikosur/promedios.png
ves la columna de la izquierda de colores? ya en el 23° quedas en inferior , que te permite votar todas las estrategias y seria safar del descenso, pero si llegas al verde subirias hasta 3 niveles y quedarias en nivel premium
ademas que igual vas a jugar varias copas, si mal no recuerdo hay 9 copas de las cuales vas a participar en unas 5, osea podes ser campeon igual y no necesariamente de la liga que es lo mas jodido
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar47882_4.gif
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
eso te pasa por no elegirtelo, preparate para perder 0a2 vs un equipo que no te voto y kitarte puntos de nuevo e irte a nivel normal
saludos por su mala eleccion
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
no hace falta PES ni nada se usan los resultados reales del futbol argentin
Claro, el tema es que con patronato en amateur es una odisea :lol:
a dar pelea nomas, el torneo esta organizado de una manera para que todo sea posible
hay copas que podes llegar a clasificar por mas que pierdas
y son solo 8 fechas osea es un torneo corto en el cual tenes una buena racha o un poco de suerte con las estrategias elegidas y podes dar el batacazo , ya ha sucedido
1 me gusta
Maxwell
12 Febrero, 2016 18:59
11856
es eso o que gane 4 partidos por escritorio que elegis? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
si es lo mismo que ir para atras
chances de que arsenal haga 3 goles y te deje el campeonato servido? SI
todo depende de el lobo
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
jajajaj pero yo no les doy los equipos a dedo che :cry
Ya se me pasó la calentura asi que te perdono, vení dame un abrazo
1 me gusta
Con las estrategias cuánto terminó mi partido Banfield - Arsenal ? Seguro que perdí pero cuanto? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Ramsey
12 Febrero, 2016 19:03
11858
anda a la concha de tu madre godoy cruz
3-1, igual que el partido real. Mi estrategia no modificó nada y la tuya no fue válida
2 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
perdiste 1a3 , tu estrategia no fue valida porque la pusiste mas de 1 hora despues de que haya cerrado el thread
acordate eso , la proxima por ejemplo cierra el lunes a las 23hs, tenes que leer esas cosas para que no te suceda otra vez
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
que bronca bldo, lo ganabas, pero justo hace un gol al comienzo , si eras nivel normal no le valia porque te cubre todo el partido el gatorade, pero justo en ese tiempo no cubre el amateur ni inferior, que bronca, me dabas practicamente la copa de campeones si le ganabas, igual bien jugado
ya le ganaste a ese equipo los galacticos cuando tenia al arsenal votando lo mismo, esta vez estuviste muy cerca
1 me gusta