Bueno, para el nuevo torneo vamos a andar mejor, que va a ser
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te extraño :oops:
estas triste por la muerte foristica de vicente? 
toy triste pero no x eso
Irse de Gira
----------Pone a la reserva a jugar el partido, no tiene ninguna ventaja y empieza perdiendo 0a3, pero a la fecha siguiente es nivel oro.
*no se puede usar en la ultima fecha del torneo.

Thread de la Fecha 1 del Torneo Riverplatense 4 creado
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
*Cierra el Lunes a las 23hs
hay 26 estrategias nuevas apartir de este nuevo torneo y las pueden ver en el thread correspondiente de la Fecha 1 .
quedan todos avisados.
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
[MENTION=56706]millo902[/MENTION];
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=42030]exitista[/MENTION];
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION];
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Deja de hacer cagadas Sneijder
50 estrategias no influyen

Voto de Fissker: Gatorade
A Esnaider le gusta este mensaje
HIJO DE REMIL PUTAS, SEGURO LO LLAMASTE COMO 5000 VECES PARA QUE TE VOTE DEFENSIVO, CAGON DE MIERDAAAA
MAS VALE QUE NO ME KITE PORQUE VA A SER UN LINDO DIA EN TUS 50 ESTRATEGIAS DEL ORTO
JAAJJAAAAJAJAJAAAAAA
na , pero que me gusto el mensaje me gusto
no me vengas a cagar la copa millonaria maldito fenix como el torneo anterior que me cagaste la crystal, mientras tu estabas en el caribe yo estaba aca matandome para llegar hasta donde llege, y vos sin votar ganabas
Pe pe pero la caipirinha?
Me haces un favor? Me podes poner una lista de todas las estrategias con lo que hace cada una y mandarmela en un word o en un block de notas por el facebook, porque me da mucha paja tener que andar cargando cada estrategia para ver lo que hace. Ademas que no me anda muy bien el internet, entonces me limito a votar y cada tanto leer y comentar un poco
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Si estuviera Carrillo en Estudiantes estaria puteando a los 4 vientos, pero como ahora no se con que frecuencia la van a meter los delanteros, lo que me voto no se si es bueno o malo.
Lo positivo es que tengo 15 minutos para meter goles con cualquiera y encima me multiplican por 4, ademas el rival tiene que hacer 2 goles para que pierda
ahora me fijo que puedo hacer por ti
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
volvi a perder la foto del perro, prometo guardarla esta vez

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; martes, miércoles y jueves se juega la fecha que viene.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
Ah, Tresie, que te la pase [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo no voy a casa hasta la noche.
No pude votar la puta madre
al menos vota en la fecha 1 que hay tiempo hasta el lunes, no esperes hasta el martes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
pasame la foto del perro!
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; vos estas re colgado se te esta yendo de las manos el equipo :lol: aparecete mas seguido por aqui :lol: sino te van a pasar por arriba con un camion con acoplado lleno de perros de seba
habria que hacer la amaca de los clones pero con los perros de seba

Jajaja, pero no entiendo se supone que lo de hasta el lunes es por la fecha entre semana, pero primero esta la fecha del finde, esa cuando ponemos la táctica?
claro hasta el lunes porque se juega entre semana y empieza el martes
la de esta fecha, ultima de este torneo, era hasta el jueves como siempre, osea, no votaste … :lol:
No me avisaste! traición!!! jaja, que paja. Por defecto que estrategia queda cuando no votas?
no nada ![]()
los mencione como 3 veces
pero andan mal las menciones parece por lo qeu veo ultimamente
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
a 2 dias de la gran final
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOO
VAYAS A DONDE VAYAASSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAR
QUEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEE
NO SEAS AMARGO COMO ES INDEPENDIENTEEEE
YO SOY ASI
AL KNIGHTS YO LO QUIERO
VAMOS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
A TODOS LOS PEZZELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♫♪
¿Estrategia por defecto? ¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?