no
no
nooo
no puede ser… no
no puede ser …
ESTOY LLORANDO LA PUTA MADRE NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NONONONONOO
ESTABA ABSOLUTAMENTE PERDIDOOOOOOOOOO
pensar que nada de esto podia haber sido posible sin este partido emocionante que el knights hizo un gol x2 cuando estaba todo perdido
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
en una epoca se penso en hacer eso
pero despues no
el que es tan idiota que deja pasar 4 dias sin votar con distintos avisos merece morir
no [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; !
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
ay [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; por favor pasame la foto del perro, del perro del perro!
Ramsey
12 Febrero, 2016 06:33
11745
Estoy enamorado de la de mi avatar, cuando comento me quedo 5 minutos mirándola :love:
1 me gusta
damela en morocha
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
fede_arshavin:
Mensaje vací
HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAA
ENCIMA ES COMO UNA RASPADITA QUE TENES QUE SELECCIONAR PARA VER Y DICE “MENSAJE VACIO” ES COMO SI DIJIERA SEGUI PARTICIPANDO O NO GANASTE NADA, LA COANCSIDSADAS HT UCMAR
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tenés la página con TODAS las estrategias que se pueden usar a partir de esta fecha?
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
damela en morocha
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAA
ENCIMA ES COMO UNA RASPADITA QUE TENES QUE SELECCIONAR PARA VER Y DICE “MENSAJE VACIO” ES COMO SI DIJIERA SEGUI PARTICIPANDO O NO GANASTE NADA, LA COANCSIDSADAS HT UCMA
Jejejejejejeje
Ramsey
12 Febrero, 2016 06:38
11749
no te la doy ni en morocha ni en rubia ni pelada ni nada.
salu2
1 me gusta
fede_arshavin:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tenés la página con TODAS las estrategias que se pueden usar a partir de esta fecha?
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Jejejejejejej
en el thread de la primera fecha estan TODAS JUNTAS
pero si queres despues te paso en limpio todas las nuevas
aunque si queres ver ahora todas las nuevas y mas prolijo esta en el thread principal (este) en primera pagina, bajas un poco abajo del menu
1 me gusta
en el thread de la primera fecha estan TODAS JUNTAS
pero si queres despues te paso en limpio todas las nuevas
aunque si queres ver ahora todas las nuevas y mas prolijo esta en el thread principal (este) en primera pagina, bajas un poco abajo del men
Listo, perfecto, ahora las veo
1 me gusta
NO ESTAS VIENDO NADA MALDITA SEA SOLO ESTAS VOTANDO TU ESTUPIDO PONER HUEVOS EN EL PARTIDO !!
Poner huevos es como mirar las estrategias
Primero está la suerte, luego la dulce dulce 4-5-1
1 me gusta
jajajajajajajajajjajajajajaja estaba pensando en lo mismo
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tengo disponible a patronato en nivel amateur
empezarias de 0 igual osea en el promedio vas a dividir x1 asi que podes escalar puestos facilmente, te va?
1 me gusta
KIlvax
12 Febrero, 2016 08:24
11757
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tengo disponible a patronato en nivel amateur
empezarias de 0 igual osea en el promedio vas a dividir x1 asi que podes escalar puestos facilmente, te va
Dale, como es el tema, que debo hacer y cuando comienzo
1 me gusta
empezarias apartir de la fecha que se juega entre semana , que seria la fecha 1 de nuestro torneo, 4ta edicion
solo tendrias que darme un nombre para tu club ahora (ficticio)
y elegir una estrategia y publicarla en este thread
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
las estrategias para elegir estan en primera pagina ,
haciendo click sobre cada una te explica para que sirven
pero al ser nivel amateur solo podes elegir 6 de esas nomas que son
ofensiva
defensiva
pagar al arbitro
suerte en el partido
incentivar a la violencia
gatorade
y despues comentar cuando tengas ganas por aqui y nada mas
osea, en relacion a como salga tu equipo y la estrategia que hayas elegido, se dara tu resultado
1 me gusta
KIlvax
12 Febrero, 2016 08:58
11760
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; donde puedo ver las posiciones y quien tiene el equipo rival
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Cuantos puntos por ganar o empatar?