Torneo Riverplatense (parte 1)

pensar que nada de esto podia haber sido posible sin este partido emocionante que el knights hizo un gol x2 cuando estaba todo perdido :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

en una epoca se penso en hacer eso

pero despues no

el que es tan idiota que deja pasar 4 dias sin votar con distintos avisos merece morir

no [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; !

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

ay [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; por favor pasame la foto del perro, del perro del perro!

3 Me gusta

ay justo a tiempo

2 Me gusta

Estoy enamorado de la de mi avatar, cuando comento me quedo 5 minutos mirándola :love:

1 me gusta

Mensaje vacío

1 me gusta

damela en morocha

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAA
ENCIMA ES COMO UNA RASPADITA QUE TENES QUE SELECCIONAR PARA VER Y DICE “MENSAJE VACIO” ES COMO SI DIJIERA SEGUI PARTICIPANDO O NO GANASTE NADA, LA COANCSIDSADAS HT UCMAR

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tenés la página con TODAS las estrategias que se pueden usar a partir de esta fecha?

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Jejejejejejeje

no te la doy ni en morocha ni en rubia ni pelada ni nada.

salu2

1 me gusta

en el thread de la primera fecha estan TODAS JUNTAS

pero si queres despues te paso en limpio todas las nuevas

aunque si queres ver ahora todas las nuevas y mas prolijo esta en el thread principal (este) en primera pagina, bajas un poco abajo del menu

1 me gusta

Listo, perfecto, ahora las veo

1 me gusta

NO ESTAS VIENDO NADA MALDITA SEA SOLO ESTAS VOTANDO TU ESTUPIDO PONER HUEVOS EN EL PARTIDO !!

Poner huevos es como mirar las estrategias

Primero está la suerte, luego la dulce dulce 4-5-1

1 me gusta

jajajajajajajajajjajajajajaja estaba pensando en lo mismo

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tengo disponible a patronato en nivel amateur

empezarias de 0 igual osea en el promedio vas a dividir x1 asi que podes escalar puestos facilmente, te va?

1 me gusta

Dale, como es el tema, que debo hacer y cuando comienzo

1 me gusta

empezarias apartir de la fecha que se juega entre semana , que seria la fecha 1 de nuestro torneo, 4ta edicion

solo tendrias que darme un nombre para tu club ahora (ficticio)
y elegir una estrategia y publicarla en este thread

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

las estrategias para elegir estan en primera pagina ,
haciendo click sobre cada una te explica para que sirven

pero al ser nivel amateur solo podes elegir 6 de esas nomas que son

ofensiva
defensiva
pagar al arbitro
suerte en el partido
incentivar a la violencia
gatorade

y despues comentar cuando tengas ganas por aqui y nada mas :wink:

osea, en relacion a como salga tu equipo y la estrategia que hayas elegido, se dara tu resultado

1 me gusta

supernimo

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; donde puedo ver las posiciones y quien tiene el equipo rival

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Cuantos puntos por ganar o empatar?