Aldosivi le propuso a Huracán postergar el partido de la fecha entresemana
AHORA SI METIO LA PATA ILESOS!
![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
jajajajajjajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
comprate una computadora, abuelo! :lol:
Propongo provisoriamente dejarle a Piscu mi puesto de vicepresidente en el trp 4 ya que tengo mucho laburo
pues mas puntos para el venezolano
no puedo creer que ahora que iba a perder todo con huracan, se le regalen 6 puntos
La bomba del verano tiré
bueno mm si quieres

Ah no, mirá que poco le importa al vigente presidente la estadía de su mano derecha
La chota me voy a dormir
nose ahora sos mi superclasico, hasta no verte en el amateur no paro
saludos cordiales simple directivo
2016 y seguimos leyendo las cosas que pone Esnaider … un intento de presidente que te promete un empate cuando perdiste
2016 y seguimos viendo como llora un usuario
No vote, me regalas 1 hora?
me parecia que habias votado
pero sos tan cara de ian que me hiciste dudar
ahi vi que votaste supernimo, y que te vas a volver a quitar puntos y vas a terminar en normal en los niveles
saludos cordiales
Ah mira, pense que no habia votado. Bien entonces, contra quien juego?
contra el bananero, san martin sj , que ese si no voto, [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; la regaste :lol:
tambien esta creada la fecha 1 del torneo nuevo, porque se juega entre semana, ahi si metele ganas que empieza todo de cero
Siempre me olvido soy el tipo mas pelotudo de la historia
Lo tenes que hacer hasta las 12 Esnaider hdp!
*venia a las 12:30 a votar :lol:
nose eso te pasa por hacerte el pillo de querer votar sobre la hora, yo hace rato que no hago mas eso, estoy viejo
![]()
igual el partido anterior ganaste sin votar (?
Si pero ahora el otro si voto, que tendria que pasar para sacar puntos? cuanto tendria que ganar san martin?
ah encima jugas contra racing, de mati125, nivel campeon que te metio supernimo, osea tenes que ganar 2a0 en la realidad, si te mete un gol digamos que perdes automticamente a menos que le metas como 5 :lol:
AHORA SI METIO LA PATA RIVERESTADISTICAS!
![]()