---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; te gustan las estrategias nuevas? que se yo capaz entre tanto revuelo de estrategias podes sacar ventaja positiva con el equipo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda que tenes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
tu escudo todavia no lo cambie ahi donde aparecen todos los escudos en grande porque directamente no estoy actualizando eso, estoy medio colgado
na igual hay varias estrategias nuevas tambien que son en azul , o en amarillo y verde, que no son de quitas
es verdad que en su mayoria se sumaron estrategias en rojo
te paso el resumen
3 en azul
3 en verde
2 en amarillo
12 en rojo
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
nonono, lo pense, te lo iba a decir por si no sabias que pasaba en este caso, pero no , eso es solo con juez de linea
si haces gol cuando no te vale, o de penal como sea, seguis sin arrancar
solo se puso en lo que es juez de linea , porque sino seria bastante inutil votar escalera vs juez de linea porque tendrias que salir a hacer 3 goles mas o menos
con defensiva si bien es una cagada, tenes la posibilidad de meter varios goles en el primer tiempo, aunque no es recomendable claro
obviamente tengo qeu aclarar que la escalera va a funcionar igual que lo hace en juez de linea contra lo que seria “marca personal”
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si terminas en nivel inferior la estrategia de “poner huevos” es un golazo
se podria decir que en nivel inferior quedarian “inusables” las estrategias suerte y madrugar, porque existiendo la de poner huevos solo un idiota votaria una de esas dos de manera individual
pero bueno, seria solo en ese nivel que perderian el valor, y ademas que hay 40 estrategias mas para elegir
esto claramente favoreceria a los nivel inferior, realmente “pondrian huevos” los equipos "chicos " digamos
y que no lo podes llevar en el auto y que saque la cabeza por la ventanilla en el viaje?
gracias por aclarar, fijate que si entras a la estrategia esta especificado que solo sirve de local, pero el boton esta mal hecho, lo tengo que cambiar, el maldito boton es, ahora me pongo la alarma asi lo cambio a la noche para no hacer cagadas, ahora no puedo y me voy a olvidar
JAJAJAJAJJAJAJAJA SI ESTA EN EL BANCO EL LOCAL VA A SOSPECHAR JAJAJAJJAJAJ
INVENTA ESTRATEGIAS AMARILLAS, PERO YA
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
calma tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
dale p15cu, inventa si queres, no es necesario que nos apegemos tanto a la teoria seca de antes, todo lo que se invento le da un nivel de actividad mucho mas activa mientras este activando (?
es mucho mas picante el torneo ahora
antes no podia haber una estrategia que anule a la otra (caso powerade vs gatorade)
ahora si, de ultima el que no pueda arriesgarse que no la vote, pero sino es para chocar cuernos con esas cosas
asi que dale mandate alguna amarilla
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
6 MAS DE CUALQUIER COLOR ASI LLEGAMOS A 50 DALE P15CU SOLO SEIS MAS
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo entiendo que es una locura que 2 estrategias pasen a ser “nulas”
pero solo seria en nivel inferior
solo afectaria a 2 estrategias siendo que hay el doble que antes
esto no lo perjudicaria al contrario lo favoreceria
no seria tan buena la estrategia tampoco en nivel inferior son 2 porquerias esas cosas, no es que todos los inferiores van a votar eso algunos VAN A QUERER SALIR A GANAR SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO
posta lo pense bien, me gusta que sea asi y sin riesgo
de ultima si queres algo con riesgo hace la de “poner huevos de oro” (? :lol:
entiendo eso que decis de la maquina afortunada
voy a ver que se me ocurre espero pensar algo antes de la fecha, quiero dejar asi como esta pero cambiarle un poco cosa de que no quede tan “desubicada” en relacion a lo que me decis
pues ya, crealas
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que poner huevos tenga 4-5-1 y suerte
en vez de madrugar
total 4-5-1 es de las estrategias mas chotas del universo, solo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; le gustaria votar algo asi :lol:
problema era eso que me decias que no tenia sentido votarla porque la maquina afortunada era lo mismo pero con kita, PARA MAS PLACER
en relacion a que queden nulas votarlas por individual, ya lo pense del primer momento, y no me preocupa, por las explicaciones que te di hace un rato, que solo afectaria en nivel inferior y demas
ademas viene ramsey y vota solo suerte en el partido siendo inferior vos sabes
seria un “extra” que tendrian los nivel inferior, total que se le anulen 2 estrategias x 1 no cambiaria mucho tienen 70 estrategias mas para elegir