Jajaja habló el inutil
A mi cuando me mencionas en los threads que creás tampoco me llega nada, pero si me mencionas en un comentario sí me llega.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a vos te llega la mención cuando hace los threads para votar?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Pero anda a hacerte cojer por Balanta la puta madre que te parió
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Sí. Lo tomo con pinzas… no lo AMO como algunos, ni lo ODIO. Lo banco como nomas
me parece bien, más teniendo en cuenta que cuando se cumplen los 90, se adiciona 3 minutos o más
no volvamos a pelear, chiquita

las primeras 3 ediciones habia 6 nomas, que son las que vos podes usar en este momento en el amateur, osea, seis :lol:
ahora hay 44
solo 44 , no mas que eso :lol:
ahora si va a haber que pensar mucho , siempre teniamos 4 dias al pedo de espera , ahora no nos van a alcanzar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

soy una pija con 6, imaginate con 44
si me llegó
habia una epoca que se habian cagado las menciones en el thread de la fecha, capaz ahora paso lo mismo, en lo que es “copy paste” capaz se cagan, porque cambian los codigos por lo que vi, osea si lo ves de afuera esta igual pero si lo ves editando el mensaje cambian las cosas, un quilombo
la respuesta a vicente locaso :lol: :lol: :lol:
si yo tambien voy a esperar a ver que hace, en este momento me quedo callado, si el chavon rinde voy a bancarlo , si no rinde nose…
uh a mi nunca me llegan las menciones cuando me nombra en los threads de la fecha. Pero si me nombran en un comentario normal sí me llega X(
La cabeza no te da, ya lo sabemos
No te esfuerces

encima ya me está rompiendo las pelotas con mensajes de visita
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
A vos no te anda infeliz
no pasa naranja mientras elijas las estrategias en AZUL (esas no te quitan puntos y te perjudican , son puras y nada turbias)
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
en serio? osea la de la fecha 1? entonces ya nose que pensar, a algunos le llegan , a otros no
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
jajajaj nose que hacen con esos mensajes de visita yo nunca les di bola pero vi que hay sectas turbias y muy negras, mejor no meterse en eso , y vicente locaso seria el mas "sano " digamos ![]()
no para! el que me menciono en ese thread fue callefalsa, la tuya no me llego nunca
fijate que me menciono para decirme que vote el ferrocarril por eso me confundi
Si, te pedi un gif con el gordo ventilador y el gol de Bellluschi, seguro Triese rompio las menciones de nuevo
NO ES ASI? NO ES ASI???

claro no le llega a nadie entonces porque se cagan las menciones en el copy paste por mas que lo haga interno, se convierte en un codigo raro , que a la vista se ve igual (si te fijas se ve igual que estan todos mencionados ahi) pero … voy a tener que ponerlas en “limpio” en un archivo de texto aparte y ponerlas desde ahi cada vez que creo el thread de la fecha
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

pero boludo me fije tus menciones y mira la cochinada que pusiste
fijate como me mencionas, es obvio que no me va a llegar jajajajajajajajaja mencionaste a otro usuario
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Banearon a Locaso
XQ BANEARON A MI VICENTE
Si si si, venga el Gif
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Se estaba haciendo el defensor de boca y el minimizador de River, era cuestión de tiempo
ah bueno no banean a los pagados del rodo pero si a vicendios