Nico: Y AHORA QUÉ VOY A HACER CON 10.000 VIBRADORES DE LOCASO?
Lucho: puedo empezar a ser homosexual?
Nico: PERO YA

Me acabo de dar cuenta que con la renuncia de este homosexual de mierda no me voy a poder ir del torneo porque KIlvax ocuparia su lugar y no el mio.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Ya me tengo que ir a laburar sino hacía el “Do it for her” con fotos de Agirretxe
Igual tengo un plan B, es una promesa interesante simpsoniana.
Las menciones de la fecha no deben andar porque copias y pegas menciones. Hace un par de fechas que no me llegan esas.
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PISCU
sisi, ya me imagino cual debe ser el problema y estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad
ahora lo dejo con una corta encuesta para evaluar mi atencion
qe tenga buen dia
¿considera que luego de la comunicacion su problema fue resuelto?
si tiene que evaluar la atencion del presidente, cual es su nivel de satisfaccion?, marcando 1 cuando esta totalmente insatisfecho, y 9 estando totalmente satisfecho.

iba a poner lo de “hazlo por el” con fotos de vicentelocaso, la del primer avatar, la del avatar con la trompita de flamenco, y esas ,pero como no las tengo no puedo, pero me las imagine solo y me cage de risa
1
![]()
Terminaron las negociaciones vuelve [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; al torneo.

a bueeeeeee :lol:
Me siento culpable por algo
Por qué será? oye no lo sé :lol:
y el lugar de pablo millonario quien lo reemplaza?
y el lugar de gastonlom y fiskker?
saludos