De que hablas hijo? Que dises?
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
UHHH TENGO MIEDO!
De que hablas hijo? Que dises?
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
UHHH TENGO MIEDO!

no creo
si es un flan votar eso , es re suave , es una gelatina
mira
nivel oro 1 punto
nivel campeon 1 punto
premium 2
normal 3
inferior 3
jajajaj es una gelatina suave
si queres reducir eso hay que aumentar la quita de puntos
dejala asi que esta bien , al pedo meter mano a esa gelatina light
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miraste las estrategias nuevas? notaste algo malo/anormal/choto?
decime cualquier cosa, te leere y analizare
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Micro volcado del Plantel de Champagne Supernova

Esnaider- Que rayos es esto Oasis? “el micro venia tranquilmanente por la ruta de venezuela, y de un momento a otro piden ayuda, en el audio se escucha “guau guau” y expresiones de gruñidos”
“se dice que un jugador del plantel intento interferir al volante para controlar la situacion pero le mordieron los dedos”
Esnaider- No entiendo, parece que este micro lo hubiese manejado un perro!

Oasis- de que habla jaja los perros no manejan jaja

na, tenes todo el partido de hacer goles x3 y solo te quita 1 o 2 puntos, el tiempo que te juega en contra es muy minimo, de ultima al que no le guste que no la vote
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
ADEMAS ESCUCHAME ENFERMO ADICTO, ESA ESTRATEGIA ES X3 SIEMPRE, UN NIVEL NORMAL O INFERIOR LE VALE X3 IGUAL QUE A UN ORO, QUE RAYOS ESTABAS PENSANDO? PARECE COMO QUE LA HUBIERA HECHO UN PERRO!
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORRR
AUNQUE ME CUESTE SER SUBCAMPEOON
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY
CUANDO VENGA NIUL SOL VOYSS
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
QUE SALE A GANAR EN NIVEL NORMAAAL
PEZZELLA VOS NO TENES HUEVOOOOSSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEERO
Y TAMBIEN EN LAS COPAS SOS CAGOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOON ♫♪

veo todos amiwo
no te puede venir un nivel inferior a votar casi libremente algo que le vale x3 todo el partido,
entonces un nivel inferior le vale x3 hasta el minuto 60 con la naranja mecanica
y con el ferrocarril le vale x2 y x3, pero le saca 6 puntos mas? seria un idiota si vota el ferrocarril entonces
no, a lo sumo se pueden reducir un poquiiito mas los minutos, no mas que eso

tiene mucho mas sentido de lo que tu crees!
osea solo te estas cagando con tu comentario
estas diciendo que el ferrocarril tiene 50 minutos de goles x2 !!! OSEA RE POCO A COMPARACION DE LA NARANJA JUGOSA ESA QUE TIENE BANDA X3 Y TE QITA 3 VECES MENOS PUNTOS
osea, a lo que voy es que si la mejoramos tanto a la naranja va a ser mas conveniente votarla antes que el ferrocarril porque te kita muchisimos menos puntos y hasta te multiplica x mas
nose, ya fue, despues se vera , si no la vota nadie o si vemos claramente que esta muy mal nose, lo de reducir minutos ahora lo voy a ver igual, yase que vos pedis que se reduzca a x2 en contra, pero lo de que haya menos minutos en contra tambien ayuda, veo
saludos cordiales, atentamente, el perro de seba
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; como que no te mencione en la fecha 1 ? no te aparecio? entonces no le debe haber aparecido a nadie nose, si estas mencionado al igual que todos los demas
y si serias visitante no podrias votar la estrategia de ramon, igual tendrias que especificar, hay muchas estrategias ahora basta de pelotudeces de poner otros nombres a las estrategias , igual esto no te lo digo a vos
SE LO DIGO A [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ! !! !! ! ! ! !
ah y tu tambien [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya no podras hacer escaleras al cielo

sisi me imagine eso que decis, igual no hay necesidad de insultar ![]()
ya reduje un poco los minutos , osea + a favor del equipo y - a favor del rival
no quiero reducirle a x2 los goles al rival porque la estrategia saca muy pocos puntos
y tampoco quiero hacer que saque mas porque para eso ya hay otras
esta bueno que haya algunas mas suaves y otras mas pesadas , sino serian todas iguales en potencia/castigo
Sacate el pito de la boca para escribir
cerra el orto infeliz
Con Piscu esta todo mal, ayer le pedi un gif y ni aparecio a decirme que no por lo menos. Hoy me desperte con la ilusion y nada tampoco
Ojala pierda el puesto con D’alessandro
me mencionaste? no vi nada
Con la zurda de américa no te metas hdrmp
noooOoOoOoOooOoOoOoOo

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
y recien [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; decia que no le llego la mencion de la 1er fecha, asi que no deben estar llegando en algunos casos parece
Hay como 50 estrategias esnaider la puta que te pario
me acuerdo el viejo torneo, cuantas habia? 15? dios :lol:
bancas a dalessandro? pregunto nomas