Torneo Riverplatense (parte 1)

Te amo <3

1 me gusta

Ustanak del orto !!! Lo lindo es que Jake y el bicho se agarran a los viajes…bien a lo guapo de barrio.

A mi me tenía los huevos llenos las multiples mutaciones de Derek Simmons en la historia de Leon.

De la historia de Chris, la batalla en Edonia es una masa. Es Call of Duty recargado.

Yo lo pasé en modo veterano. Pero aproveché para potenciar habilidades y armas previamente.

cerra el orto seguro ni leiste lo que te puso solo porque lo amas incondicionalmente

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

paso a paso

tiene pagar al arbitro y juez de linea
*quita de puntos

la base esta

si empieza ganando y el rival no lo empata en 20 minutos despues
del gol , tiene defensiva apartir de ese minuto
si empieza perdiendo, los goles le valen x2 apartir de ese momento
hasta el final

*quita de puntos

Preciso en este momento quitar mi estrategia, ya que mi partido contra tigre sera suspendido.

Ahhh no se, yo jugué como Sherry :lol:

Ya que jugué con hombres (Chris y Leon) y entonces quise cambiar y elegirme a Sherry

A mi no me gustó la historia de Chris, como decis vos, puro Call of Duty…y Resident Evil es Suspenso, Terror, etc, no que los “”“”“ZOMBIES”“”“”" tengan armas :roll:

1 me gusta

No te olvides que es un ataque global bioterrorista. Contextualizalo.

Por cierto: que triste es el final de Piers.

Si :cry:

Vos ya terminaste la historia de Ada?

Si. Final misterioso la de Ada.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Si. Final misterioso la de Ada.

Ponete wifi asi jugamos online :cry:

Ojalá y muy pronto. Ojo que me gusta mucho la historia de Chris.

listo, con esto son 20 las estrategias nuevas y aqui estan todas ellas:

sumado a las 24 que veniamos usando

hacemos un total de 44 estrategias

ahora si va a haber que pensar muy bien que votar previo a cada partido

que comience la caceria

Ponete W I F I LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Bine

Leí las estrategias por arriba, me voy a volver loco pero está bueno, qué sé yo.

**s*s mufa

Etc

1 me gusta

jaja yo tambien me voy a volver loco creo
osea
me parece que los 4 dias que ahroa nos estaban sobrando para elegir vamos a tener que rompernos la cabeza pensando bien

porque no es que son todas arriesgadas, hay algunas que son sin riesgo, hay de todo

mejor, esto va a acelerar mas nuestros cerebros torneisticamente (?

Te voy a ganar igual venezolano pelotudo, y si llegas a salir campeón, va a ser solo porque tuviste la suerte de que un par de jugadores se hayan hecho mierda 3 días antes de un partido y que la afa acepte suspender el partido que tenían que jugar este fin de semana.

Anda a festejar a la concha de tu hermana si llegas a salir campeón por 3 ptos que te caen de arriba.

Y si llego a salir campeón, te voy a descansar hasta que te vayas del torneo.

LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Tactica anti Esnaider.

Si le ganas la fecha proxima lo mandas al nivel amateur y arranca perdiendo 0-5. En caso de perder se quita 1 punto.

1 me gusta

-Tiene toda la razón
-En lo de la puta que te parió?
-En eso y en todo maldita sea

2 Me gusta

Don Julio…Entre ud. y yo…¿Tengo alguna “estrategia” nueva para seguir en la lucha?:wink:

1 me gusta

uh me agarras en un momento que estoy perdidisimo, lo que si te aclaro que en la fecha 8 no podes votar ninguna de estas nuevas

mañana de ultima con mas tiempo te ayudo en que podes votar esta fecha 8 ultima como para ganar

1 me gusta

Esnaider reelección, Esnaider reelección !!!:smiley:

1 me gusta