Torneo Riverplatense (parte 1)

QUE MUFA DE MIERDA.

1 me gusta

Cuál era la página

Encima en Venezuela jajaja… mufa Oa*is, donde?

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/266.html#post6671792

Inflador Animico = Antifutbol

El Ferrocarril es una animalada (Seguro que la ideo @P15cu)
Interrumpir partido es una animalada defensiva, deberia tener kita

Tirar Gas = Meter Presion con peores sanciones

La Naranja Mecánica: por que voy a votar una estrategia que multiplica los goles del rival y encima me kita puntos… dejen de inventar cochinadas.

Jogo Bonito = Linea de 2 en Defensa pero en todo el partido

En Caracas, ruta Caracas-La Guaira.

:thumleft:

1 me gusta

todos dicen lo de interrumpir partido y no se fijan que cubre la misma cantidad de minutos que la defensiva.

la naranja multiplica los goles del rival un par de minutos nada mas

que yo sepa meter presion no le caga el pagar al arbitro al rival

jogo bonito si es eso, pero tus goles valen mas

la del inflador la hizo random y ni me consulto

el ferrocarril es una hermosura y le votas marca personal y listo

saludos por sus quejas totalmente infundadas

1 me gusta

POR DIOS APLIQUEMOSLA JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

ESO QUIERO LA COSA QUE TE HUNDE

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

esa ley la inventaste vos solo y yo te dije “ah se se”

pero me parece correcta, osea, hay que tratar de no desvirtuar en cantidad de goles en historia como paso con el Pack Ofensivo te acordas?

desvirtuaba demasiado los resultados

aunque moririas por tener uno ahora mismo verdad? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

primero contra oasis

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

PONE LA FOTO QUE ES RE GRACIOSA

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

eso, vamos para adelante, de ultima si despues hay algo mal se saca y fue

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

inflador animico tiene un castigo diferente al antifutbol y si sos premium te cubre el 0a1 a diferencia del antifutbol , quedate tranquilo que fue lo primero que pense

despues las otras 5 que criticaste son de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; reclamale a el, igual por mi parte pasaron la revision medica, de ultima no las voten je

pero te agrego que analize bien la de interrumpir el partido y tiene menos minutos que la defensiva original, solo que te rompe las pelotas a ciertas estrategias ofensivas porque “choca”

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

jajajajajaja pero que mufa hijo de putaaa jajajajajajjajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

banco lo que decis pero me causo demasiado la ultima frase :lol:

esta perfecto que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; venga a dar una inspeccion a esto

pero esta todo lisooo chavoonnn no pasa naranjaa

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

OLE

Globo volcado
El micro que trasladaba a los jugadores de Huracán al aeropuerto volcó cuando atravesaba una superficie inestable. Mendoza, Toranzo y Santella (preparador físico) fueron hospitalizados por precaución, pero no hay heridos de gravedad. Pedirán posponer el partido vs. Tigre.

(osea 3 puntos para [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y 3 puntos para [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; )

AHORA SI METIO LA PATA [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

1 me gusta

Burla ya dio una vuelta y yo no! 3 pts y 3-0 el partido a mi favor :twisted: despues a mufar a vangioni con su velez visitante siempre.

no

si se suspende es 1a0 a favor de quien este mas arriba en la tabla de ranking, vease reglamento, y 3 puntos de indemnizacion al perdedor en todas las competiciones

de donde sacaste el 3a0? :lol:

Estaria bueno dejar el partido pendiente y que “clasifiquen los 2” y dentro de 3 meses enterarte quien gano de verdad.

Seria un cago de risa

Por los 3 jugadores lesionados (?)

Aun quede picado con el superclasico del año pasado, era 0-3 y termino 0-0 y reducción de sanción a boca, nunca se uso el articulo 23.

Yo y mis problemas de nunca saberme el reglamento por completo de este torneo.

Ufff sera la definición mas rara que se haya visto si se llega a suspender mi partido y sosa no gana, se va a querer matar.:cool:

imposible
se cierra el torneo este domingo y para el lunes tenemos que tener todo listo para que empiece el martes el torneo 4

esta bien lo que decis vos pero bajo el sistema del torneo riverplatense no se puede

-no se sabe que niveles van a ser
-no se sabe si clasifican o no a tales copas
-no se sabe que puesto les corresponde en cada copa

no puede quedar pendiente, seria una desorganizacion terrible, por eso hay 3 puntos en el reglamento relacionados a los partidos suspendidos, es algo que no se puede postergar, que no se puede postergar

a menos que hubiese tiempo y que lo juegen el lunes poneeele, antes de que cierre el torneo (y en otros casos antes de que cierren fases de las copas)

pero en este caso, no hay chances

River Champagne sera campeon por escritorio.

Ya se que en este caso es una verga pero seria gracioso. Tipo serian todas suposiciones y votas todo el tiempo contra 2 equipos, a lo mejor le gana a uno perdes con el otro y no sabes si clasificas o no.

Todos locos…

1 me gusta

sisi obviamente, entiendo el punto, pero bueno,

lamentablemente aca alguien puede salir perjudicado y seria una lastima, pero no queda otra , yo mismo tengo cagazo que hagan quilombo en el clasico rosarino y me terminen cagando tambien

primero porque el 1a0 no me alcanza, en algunas copas preciso ganar por dif de gol

y segundo que cuando arranca un partido el resultado queda como va, ahi no se indemniza, ponele que arranca y hacen quilombo y voy perdiendo ponele..

Esnaider vende humo chanta pasale al butter el link de la pagina para votar estrategia que desde el celu no puedo maniobrar una bosta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86239-8-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

Imaginate salir campeon, pero el rival de la 2da ronda era otro y con ese en realidad perdías. :lol:

1 me gusta