Torneo Riverplatense (parte 1)

El placer es mio

1 me gusta

yo soy campeon piscu

piscu- yase yase

la mufa existe? ya lo comprobaremos

obviamente aclaro que si gano la united o la crystal b me va a dejar 90% vacio, quiero ganar uno de los otros 4 titulos

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

dejo una “copia de seguridad” de esto porque tengo que meter mano y capaz hago cagadas

Estrategias nuevas apartir del TRP 4

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; veni, hagamos mas estrategias

salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo

multiplica los goles durante todo el partido y el rival no puede

votar nada defensivo ,

castigo por perder: quita de puntos, suspension, 0a1 en contra

te gusta?

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

la gallardeta

tiene suerte en el partido, pagar al arbitro y ofensiva
castigo: quita de puntos

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Tactica 1-4-5

multiplica la misma cantidad a favor que en contra durante todo el partido

*sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

esconder las pelotas (solo sirve al jugar de local)

tiene suerte en el partido y juez de linea
castigo: quita de puntos

no, pará, ni empezamos a usar las nuevas y queres hacer mas

calmate, calmate por el amor de dios!

amenazar a los jugadores

tiene inyectar y anular al equipo rival

castigo: queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

NO
NO
NOOOOO

AAGKLSDAFGASFASL

AGOASOLASFASL

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

poner huevos

tiene madrugar y bajar la persiana, y suerte en el partido pero en

nivel inferior

*sin castigo
*los nivel inferior tambien lo pueden usar como un bonus extra a

poder “poner huevos” por ser equipo chico

che a la de powerade que hace que los goles de los delanteros valen x2, tenes que ponerle que si te votan gatorade se invierte a alguna estrategia, porque sino viene un esnaider y te vota gatorade a las 22:59 y te quedas sin estrategia.

que se invierta a 4-5-1

1 me gusta

y la de suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas? si te votan defensiva te cagan

esas estrategias son para jugar al raz, dejalas, es un condimento nuevo, de ultima no las voten , estan hechas aproposito asi

matate

osea es completamente logico lo que decis

pero bueno es como te digo, es una jugarreta nueva, para mas picante

ramsey- oh si, jugarreta nueva, JEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJEJ

Pisculichi FC vs Sapos FC

p15cu- vota powerade 22:58hs

ramsey- vota gatorade 23:34hs

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es la mejor estrategia de la historia esta

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.

:lol::lol::lol:

Porque no hiciste “La Super Ferrocarril” :

-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen siete. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen seis, desde el 35 hasta el final , valen siete. En caso de perder el partido se le descuentan 10 puntos.

1 me gusta

Bue que estrategia de mierda esa ferrocarril , te meten un gol y fuiste

votala vos tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

a lo primero: SI

a lo segundo: jajaja se iba a la mierda

hay una ley que prohibe que un gol valga mas de 5, la inventamos con random para que no se vaya tan a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Que hermoso sería votarla en Nivel Inferior y que el equipo no haga ningún gol y quitarte 9 puntosssssss

quisiera quitarme ahora mismo!

La concha de tu madre trieseguet

Tiene supermaquina, antifutbol e incentivar a la violencia
Castigo: el perro de Seba te mira con más deshonra

1 me gusta

Piscu para cuando el capítulo dos man

1 me gusta

lo estamos haciendo con fede

que mal sonó eso

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

jajajajajaajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

La Super Esnaider:

tu equipo no tiene ninguna ventaja en la fecha pero se le suman 3 goles en contra a Esnaider.

Imaginate si la votamos todos!!!

1 me gusta

Cagones

2 Me gusta

Su página va a decir que somos todos delanteros y justo voto gatorade

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/86256-volco-micro-de-huracan-venezuela.html

QUE MUFA DE MIERDA ESTE PELOTUDO DE PONS.

Justo en su país volcaba el micro del equipo que le tocó en el torneo :lol::lol::lol:

1 me gusta

Buenas estrategias las nuevas, debo decir que Jogo Bonito por lo menos para mi que soy inferior se ve poco apetecible de votar, me gusta la de tirar gas y la del Ferrocarril que quita 9 puntos :twisted:

2 Me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ahí está

Se volco el micro de burla y quedo vivo el invesil que se hizo el autogol el otro dia, bueno dosis de patria para este equipo chico para que despierten por el campeonato.