Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajajajajajajajajajaja vas a terminar como wizard.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Perfecto, clasifico la burla a la fase de grupos, cagacas a 2 minutos de pasar y con un hombre de mas, ahora si me voy a la b pero estos zafaran en el campeonato otra vez. CHAU!

tenia un jugador mas caracas ? y hurcan vi que hizo el gol ese sobre la hora, terrible, como clasifico , pero claro te re perjudica a vos esto ahora

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te gusto mi video de campeon? hasta un video me hice, que hinchada que tengo,

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

igual tengo pensado hacer un video mas copado cuando realmente salga campeon, como con mejor contenido , voy a ver si tengo tiempo, y si realmente salgo campeon :lol:

1 me gusta

Si, de hecho burla tenia un culo de que no le hicieran mas goles, nefasto el futbol de aca, no avanza, con razon yo era malo jugando este torneo.

1 me gusta

Torneo Riverplatense Julio Humberto Esnaider.

1 me gusta

faltaba el logo de los ultimos campeones en el menu de primera pagina, ya que esta lo modifique

Que desastre hicimos en la united, ojala tenga al mismo grupito pero quedar eliminados de esa forma es inexplicable, no pego una en esta.

Conseguir un gif del gato y del raton dándose con el mazo.

Permiso me dejan ganar algo?

por qué hablaba en tercera persona por dios jajajaja

1 me gusta

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; me dijo que se muere de ganas de jugar.

Bueno.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

No.

1 me gusta

bue si yo pongo esa imagen me kitarías puntos :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Primera vez que juego, estoy haciendo todo los modo historia en Normal… aficionado sería muy facil me parece

El que me más me gustó fue el modo historia de Sherry y Jake, el Ustanak que hijo de mil puta, no se moría mas

gana la united si queres, no me rompas las pelotas en la millonaria
sali de aca te dije

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

esta lurias

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

eso sebby, ve en busca de ayuda, corre! corre!!

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

jajajaja era para recordar viejos tiempos, mira lo que es esa pixelada :lol:

no como la imagen de pepin csm

uh ahora vas a ver como pongo un fantasma en serio, no si ahora vas a ver

noooo kita
jajajjjajajajajajja

parecen los cositos de mario bross

Es que es el fantasma del mario bros jajajja

1 me gusta

jajajajajajajajaj por dios jajajajajajjaja

1 me gusta

Gracias

De nada