[video=youtube_share;K19o–axIYs]Ponga huevo Velez... esta tarde cueste lo q - La Pandilla de Liniers - Canciones HD - YouTube
Hacerse 2352 cuentas, trollear y ser mufa, o sea, un calco tuyo.
Igual yo tenía entendido que la última de BetóN era pancho del toro.
ajja bueno pero posta no era yo ese
GOL DE SARMIENTO NOJODAAAAAAAAAAA
PONGAN HUEVOS VELEZ!
Que equipo de mierda, me hubiera elegido a Atlético Tucumán como tenía pensado anteriormente…
Bue 1-1, tengo una mínima ventaja por sobre el nefasto este, ganando en la fecha que viene salgo campeón de esa copa.
Prometo no volver a mufar a velez, chorizoloco se salvo de la kita y del abandono increible.
Una pena por el forista que tiene a Quilmes de equipo…
Para vos puto
Menos mal que existe esa opción en el foro. Anda a mufar a tu vieja pons y la puta que te parió. Ojalá que en la fecha que viene termines perdiendo por otro gol en contra de algún pelotudo de Huracan.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
No clasifiqué a la final de esa copa “crystal” porque el hijo de puta de Sea Silver terminó con mejor diferencia de gol que yo en esa liguilla. Pero anda a la mierda Esnaider, seguí inventando copas hijo de puta.
todo actualizado
Bueno, estoy en una final. Se viene la pecheada?
no los arrastres contigo
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
mal eliminado
Aquí tengo tu pecheada
Mira como son las cosas, si Esnaider no se hubiera afanado un par de puntos con el perro de seba… hoy no me faltarian el respeto
Bine con poca señal
pero biniste
ojala que se haga kitar puntos la mierda de tu equipo y te salgas del nivel premium pedazo de ancla :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Knights of Plate Finalista de
La Copa de Campeones
La Copa Crystal B
La Copa Millonaria
La Copa United
La Liga
La Copa AVL
depende solo del knights poder lograrloooooooooooo, a matar o morirr a dejar todo con tal de salir campeooooooooon
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY
CUANDO VENGA NIULS JOL VOYSS
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
despues de tanto sufrimiento de luchar el descenso de pasar por el nivel inferior de perder y no encontrar el rumbooooo vuelve el knights of pleeeey
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSS
ESTA ES TU HINCHADAA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR
QUEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO
COMO ES EL DEL FRENTEEE
YO SOY ASII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪
YO TE QUIERO Knights of Plate, YO TE QUIERO DE VERDAD! QUEREMOS TENER TODAS LAS COPAS, Y UN HINCHA DE CHAMPAGNE MATAR!!!♪♫
PONGAN HUEVOS Knights of Plate! el campeon del siglo, el mas grande, sabroso y rico, lejos!
♫♪ NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOO
LLEVO AL KNIGHTS EN LA PIEEEEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY
VAMOS A CORRER AL PEZZELLAAA
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
SE LA BANCA EN NIVEL NORMAAAAL
PEZZELLA VOS NO TENES HUEVOOOSS
VOS PERDES HASTA CON LEOOOO
Y TAMBIEN CON EL GRANADAAA SOS CAGOOOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Me cagaron violando en el torneo por suerte no me saque puntos