Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

2 Me gusta

escalera al abismo pero que hijo de puta si perdes te quito puntos por no ir al cielo :lol:

1 me gusta

igual cuenta no esnaider? no hace falta que lo edite ya se entiende

es una cuestion de cabala

1 me gusta

sisi tu caso si

capaz que otro ponia simplemente “escalera” y listo , valia

vos pones escalera y lo otro es fantasia

problema es cuando pones Gatorade sabor Supernimo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

dicen por ahi que marka akme la calienta

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

cerra el orto

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

windos xp :lol:

El venezolano estaría con - 100 ptos.

Perder esta final sería una desgracia, pero tengo a Assman, Nasuti y Pavone… No tengo porque estar preocupado.

2 Me gusta

Todos entendian esa estrategia menos Seba…

Y quiero aclarar una cosa…

Yo
no
tengo
perro!

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

No sabes lo que me costo en ese momento encontrar los 9000 mil usuarios de Triese

5 Me gusta

si toma un trago, se pone violenta

y pusiste a “beton” para rellenar, o porque todos decian que era beton, pero nunca fui ese usuario

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

:roll:

porque soy yo, papu

1 me gusta

basta beton

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

gaaaaaaaalll pity

JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJA HDP JAJAJAJAJA

MAS TE VALE QUE NO ENTRENES ESTA FECHA Y QUE VOTES ALGO PERRO ESTUPIDO

QUIEN PUSO ESA ESTRATEGIA? PARECE QUE LA HUBIERA VOTADO UN PERRO

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

que bronca como gano la mierda de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el rival se auto anulo el gol, y en la realidad fue 1a0 para su rival , al final, el que gano 1a0 fue fenix…

VIEJO IMPOTENTE

ES 14 PELOTUDO!!!

seguia
1 insulto mas y quita de puntos, ultimo aviso

LTA

EXCELENTEMENTE VOTADO

Ni lo vi el partido porque estaba el de River pero lo seguia por promiedos

1 me gusta

:chupala: al menos te elimine en la copa crystal b, en venganza del torneo anterior que me eliminaste vos

tenes chances en la copa millonaria nomas , por eso queria que pierdas

Que no vas a ser beton lacra

no
quien mierda era beton y porque lo confunden conmigo? que hacia?