P15CU
8 Febrero, 2016 13:00
11401
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA
2 Me gusta
escalera al abismo pero que hijo de puta si perdes te quito puntos por no ir al cielo :lol:
1 me gusta
P15CU
8 Febrero, 2016 13:01
11403
igual cuenta no esnaider? no hace falta que lo edite ya se entiende
es una cuestion de cabala
1 me gusta
sisi tu caso si
capaz que otro ponia simplemente “escalera” y listo , valia
vos pones escalera y lo otro es fantasia
problema es cuando pones Gatorade sabor Supernimo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :lol:
1 me gusta
Ramsey
8 Febrero, 2016 13:05
11405
dicen por ahi que marka akme la calienta
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
que tipo pelotudo sos , ya se explico todo ayer de lo que pasaba con eso, y hoy vas y decis la misma pelotudez
dia a dia intento de quan chi
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
ya esta si despues de esta explicacion el pelotudo no entiende hay que quitarle puntos, hay que poner que sea reglamentario que se kita puntos a los estupidos
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
me parece que voy a poner sancion a insultos al presidente, ya me esta pudriendo
se viene se viene el vincenzo de la B
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
crei que pisculichi tenia otros valores
anda a humor grafico y fijate muchos gifs que no se ven y que aparecen como “url” es un error del foro, lo loco es que algunos lo ven, otros no, anda a saber, sera segun el windows o explorador que usen
yo tengo windows xp p15cu!
p15cu- yase yas
cerra el orto
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
windos xp :lol:
El venezolano estaría con - 100 ptos.
Perder esta final sería una desgracia, pero tengo a Assman, Nasuti y Pavone… No tengo porque estar preocupado.
2 Me gusta
Mati125
8 Febrero, 2016 13:07
11407
Todos entendian esa estrategia menos Seba…
Y quiero aclarar una cosa…
Yo
no
tengo
perro!
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
http://i.imgur.com/4O9e25M.png?1
JAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Supernimoooooooooooo, here we cooooom
No sabes lo que me costo en ese momento encontrar los 9000 mil usuarios de Triese
5 Me gusta
Ramsey
8 Febrero, 2016 13:10
11408
si toma un trago, se pone violenta
Mati125:
Todos entendian esa estrategia menos Seba…
Y quiero aclarar una cosa…
Yo
no
tengo
perro!
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
No sabes lo que me costo en ese momento encontrar los 9000 mil usuarios de Tries
y pusiste a “beton” para rellenar, o porque todos decian que era beton, pero nunca fui ese usuario
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
:roll:
Sachaa:
porque soy yo, pap
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Seba77:
Buscando “enfermo de mierda” en participantes del torneo: 28 coincidencias.
Mmm, voy a ser más específico, “enfermo de mierda, inútil, estúpido, monstruosamente feo”: 28 coincidencias.
Bueno, voy por esnaider y ya
JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJA HDP JAJAJAJAJA
MAS TE VALE QUE NO ENTRENES ESTA FECHA Y QUE VOTES ALGO PERRO ESTUPIDO
QUIEN PUSO ESA ESTRATEGIA? PARECE QUE LA HUBIERA VOTADO UN PERRO
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
que bronca como gano la mierda de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el rival se auto anulo el gol, y en la realidad fue 1a0 para su rival , al final, el que gano 1a0 fue fenix…
Ramsey:
VIEJO IMPOTENTE
ES 14 PELOTUDO!!!
seguia
1 insulto mas y quita de puntos, ultimo aviso
JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJA HDP JAJAJAJAJA
MAS TE VALE QUE NO ENTRENES ESTA FECHA Y QUE VOTES ALGO PERRO ESTUPIDO
QUIEN PUSO ESA ESTRATEGIA? PARECE QUE LA HUBIERA VOTADO UN PERRO
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
que bronca como gano la mierda de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el rival se auto anulo el gol, y en la realidad fue 1a0 para su rival , al final, el que gano 1a0 fue fenix…
LTA
EXCELENTEMENTE VOTADO
Ni lo vi el partido porque estaba el de River pero lo seguia por promiedos
1 me gusta
:chupala: al menos te elimine en la copa crystal b, en venganza del torneo anterior que me eliminaste vos
tenes chances en la copa millonaria nomas , por eso queria que pierdas
Mati125
8 Febrero, 2016 16:47
11419
y pusiste a “beton” para rellenar, o porque todos decian que era beton, pero nunca fui ese usuario
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
:roll
Que no vas a ser beton lacra
no
quien mierda era beton y porque lo confunden conmigo? que hacia?