Torneo Riverplatense (parte 1)

Iba a subirla, pero ya que la puso [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; subo otra(?

5 Me gusta

Como lo voy a descansar a este enfermo de mierda si le llego a ganar la final. No va a querer entrar más a este thread.

1 me gusta

Buscando “enfermo de mierda” en participantes del torneo: 28 coincidencias.

Mmm, voy a ser más específico, “enfermo de mierda, inútil, estúpido, monstruosamente feo”: 28 coincidencias.
Bueno, voy por esnaider y ya.

4 Me gusta

.

2 Me gusta

.

2 Me gusta

fede que nombre le ponemos a la maravillosa historia que hicimos?

propongo “popa y proa”

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

que buen perro

está enojado ahi como diciendo

“que mierda hiciste esnaider?”

2 Me gusta

estoy de acuerdo. Que la novela se llame así y el primer episodio sea “Jarabe de palo”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

Esnaider delincuente hijo de mil puta

1 me gusta

Aguante el perro de Seba77.:smiley:

1 me gusta

otra vez poniendo gifs con URL

que viejo enfermito que sos

No Quan Chi, lo subió con el código [IMG]. Lo que pasa es que para el que cita ese mensaje, aparece con el código . Me acabo de fijar, subí la imágen con el código IMG y cuando cito el msj aparece el código url.

Usá el codigo IMG con ese link, después pone citar en tu comentario y vas a ver que código te aparece.

2 Me gusta

Menos mal que no juego mas con el Espanyol, perdieron otra vez los perros, son horripilantes.
Me iba a la D si seguia jugando con estos hijos de puta, se ganaron mi odio de lo malos que son

1 me gusta

Ayer AVL puso LO MISMO, y el gif se le veia

El pelotudo de random lo hace y no se le ve

Es su usuario de mierda entonces que no lo deja poner gifs

Eso pasa para que en las citas no salgan las imágenes dentro del mensaje citado, supongo que para hacer más rápido el tiempo de carga.

2 Me gusta

Para mi Esnaider lo hace a propósito.

1 me gusta

por que votan estrategias como escalera al abismo que no aparecen en el th?

1 me gusta

que tipo pelotudo sos , ya se explico todo ayer de lo que pasaba con eso, y hoy vas y decis la misma pelotudez

dia a dia intento de quan chi

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ya esta si despues de esta explicacion el pelotudo no entiende hay que quitarle puntos, hay que poner que sea reglamentario que se kita puntos a los estupidos

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

me parece que voy a poner sancion a insultos al presidente, ya me esta pudriendo

se viene se viene el vincenzo de la B

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

crei que pisculichi tenia otros valores
anda a humor grafico y fijate muchos gifs que no se ven y que aparecen como “url” es un error del foro, lo loco es que algunos lo ven, otros no, anda a saber, sera segun el windows o explorador que usen

yo tengo windows xp p15cu!

p15cu- yase yase

Después editan esos mensajes y ponen la estrategia posta, antes del jueves a las 23.
A veces puede pasar que se olviden y quedan sin estrategia, pero son riesgos que se corren(?), yo antes votaba siempre “entrenar al equipo” para tener una estrategia si o si, en caso que me olvide de votar posta.

2 Me gusta

porque vos comentas dos veces en el thread y no te quitan puntos? :lol:

1 me gusta