Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

A mufar se ha dicho

“Velez Mi Buen Amigo”
[video=youtube_share;rvY9NZtFfuk]"Velez Mi Buen Amigo" | La Pandilla de Liniers - YouTube

Yo te quiero Vangioni FC, Yo te quiero de verdad! Quiero la copa riverplatense y un vicentelocaso matar!!!♪♫

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Pongan Huevos Vangioni FC, quiero ver como abandona el torneo la trola de la vicente.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Pronósticos usuarios en Prodemios:
Gana Sarmiento (J): 22.92%
Gana Velez: 44.58%
Empatan: 32.50%

Bien vangioni fc, tiene el pronostico a favor ahora ganaaa!

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

“Yo voy a dejarlo todo por la V azulada”

[video=youtube_share;YOWfJevUakY]"Yo voy a dejarlo todo por la V azulada" | La Pandilla de Liniers - YouTube

Esnaider carón, nunca actualizaste mi escudo… X(

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

“La V azulada”, no pueden ser tan ridículos… :lol:

en el fixture si , en los botones no

si igual son unas banditas de colores que apenas se notan, xperia

Bue, re que se nota la diferencia carón… :roll:

pues xperia

No.

nadie tiene la cara del perro de seba original? ya no se la puede encontrar en su avatar, elimino todo por los derechos de autor

Yo tenía el link pero se rompió
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ayudanos

1 me gusta

Perro de seba

gracias a dios una vez hice un gif con esa foto y lo guarde, asi que ahora lo paso a png

Y TE LO PONGO

1 me gusta

JAJAJAJAJJAAJAJA

estaba viendo los mensajes con mas me gusta del thread y me cage de risa de nuevo con esto

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

oye oye no me gusto eso de “te lo pongo” podrias decirlo nuevamente?

3 Me gusta

uf hacia cuanto no veia esa foto, mira el lomito que tiene, tambien es gracioso , el cuello, la cara de nada multiuso, PERO QUE PERRO HIJO DE PUTA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

La de California me parece superior igual

si no esta en el top 5 no ha de ser tan buena

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

Era esa epoca en que los integrantes del torneo eran unos tarados

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

JAJAJAJAJAJ como le va a costar a mi hijo superar esto como mi mejor creación

1 me gusta

jajajajj pero el perro de seba no es mas gracioso?

y si le ponemos un sombrero?

JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Supernimoooooooooooo, here we cooooome

3 Me gusta