Que voz de hombre mayor con nada mejor que hacer
conste que yo no fui
[quote=“Esnaider, post:11318, topic:111195”]
es un pelotudo terrible riveroasisel gol obviamente no valio porque lo hizo un delantero y el rival le voto gatorade, desde cuando las estrategias que el rival vota no tienen valor? el reglamento lo pasamos por el orto no?y el cambio de equipos igual osea, se da una lista en relacion a como terminaron en la tabla general, no es que cada cual puede elegir el equipo que quiera porque entonces todos tendriamos a san lorenzo independiente rosario y racing, seria ilogicolas dos cosas no tienen sentidosi lo dice wizard no le digo nada porque supongo que lo dice en joda o porque capaz no termino de entender los reglamentospero este riveroasis mete pua al pedo para confundir a los demas porque sabe bien como es el reglamento porque conoce el torneo del 2011, o nunca lo aprendio y es un boludazo :lol: habla de corrupcion cuando se le anula un gol a un jugador que tenia gatorade… increible :lol
[/QUOTE]RiverOasis: Ayyy me la dejo barata
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ni se te ocurra entrenar que nos jugamos la final de la copa united !!! :@
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
JAJAJAJAJAJJJAJAA
son anclas, todos son anclas, anclas por todos lados , ahiiiiii hay un ancla
Las lagrimas abandonicas de Wizard suspendieron el partido ayer no se la verdad
Pobre mi hijo 2 veces en 2 ligas
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Ya ascendi a nivel campeon ?
supongo que estaras contento
ahora esta en su casa llorando, como niña chiquita
No.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
No.
No.
si vos le ganas a patronato y fede le gana a banfield…
podrias ser campeon de la master pero…
imposible
saludos
Al menos mi rival está muerto y no vota.
No.
Correr, pero a dónde
pero vos tampoco
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
qe
Pero sería peor que mi rival vote y yo no…
so
pa
peor seria que dependas de fede que le gane a tu rival en la final…
ah para
peame la papirola
Peor sería ser buchón y carón.
Ah, no, pará…
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
No.