Torneo Riverplatense (parte 1)

[SPOILER]
Mi voto para ud. en las próximas elecciones…

Si ud. me pregunta por la hora, yo le contesto: “la que ud. diga, Don Julio”[/SPOILER]

1 me gusta

Mi queja es por esto no por el gol en el ultimo minuto que esta bien anulado, ¿por que coño pajuo si es gol directo de penal no vale x2 y en el otro caso si? no tiene sentido eso. Delincuencia en su maxima expresion.

Imposible de trampear dice fede :lol: en el otro foro ocurrieron cosas raras que ya ni me acuerdo, siempre habra algo del torneo que no entendere, solo preguntaba que le sucedio a wizard mas nada. :confused:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Pero igual no te vayas por favor, cálmate y continua.

Porque en suerte hay gol automáticamente cuando se cobra el penal. Ahí tenés un gol asegurado. Después si el arquero ataja y hay gol de rebote, tenés un segundo gol

2 Me gusta

nono, te explico, porque capaz te confundi yo hoy con un mensaje que te dije preguntandote como habia sido el gol porque yo no lo vi y capaz vos lo estabas viendo

el gol de penal no vale x2

solo te valia x2 en los siguientes casos

1- si lo hacias apartir del minuto 40 como dice el reglamento de la suerte en el partido (y no lo hiciste en ese tiempo)
2- si el jugador patea el penal, lo ataja el arquero , da rebote, patea de nuevo y es gol, ahi si valdria x2 porque seria gol aparte, porque la suerte en el partido te asegura que una vez que te cobran penal es gol por mas que lo erren, entonces, si el chavon lo erra y en el rebote hace el gol, ahi contaria como otro gol, solo en un caso asi, es un caso muy loco porque creo que en toda la historia no se dio, pero seria posible

pero despues el gol de penal no vale x2 si no es como te digo ahi , quedate tranqui que es como te digo y toda la historia fue asi

1 me gusta

Reglamento pauperrimamente explicado, debe indicarse eso del arquero que en mi opinion deberia contar como errado sino trae estos problemas.
Esto no cambia mi decision y ademas no se le aplico la quita correspondiente a Sachaa. La fecha que viene es mi ultimo partido y KIlvax sera mi reemplazante.

1 me gusta

COÑOOOOOO TODO POR MI CULPA POR ELEGIR BURLACAN VAMOS A QUEDAR AFUERA, QUE AMATEURS SOMOS NOJODAAAA!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Presiento a tomas comentando por aca de nuevo.

el punto que se le perdono a sachaa es porque reglamentariamente esta prohibido comentar 2 veces en el thread de la fecha si, es para que no haya muchos temas activos en off topic porque ocuparian mucho espacio, esta prohibido por eso

pero si es sin querer se puede perdonarlo, a mi una vez me paso que estaba actualizando todo y era un re quilombo, y comente mientras estaba haciendo todo eso y me equivoque de thread, y comente 2 veces en el de la fecha

entonces si es sin querer, se puede perdonar, problema es cuando lo hacen apropocito o lo hacen de colgados porque no les interesa el torneo, ahi si se aplica el castigo

pero si es sin querer realmente se lo puede perdonar, una vez tambien le paso a mati125, que no le unifico un mensaje y le aparecieron 2 mensajes en el thread de la fecha

de todas formas si pensas que quitandole ese punto a sachaa podes safar del descenso, olvidate, no podes safar ya, asi que no afecta en nada si se le quita o no

3 preguntas señor presidente:

1- No es para formar polémica o una discusión, pero el participante Sachaa comento un dia y al dia siguiente, por lo que me parecio raro.

05-02-2016, 14:59

Predeterminado Re: 7° Fecha - Torneo Riverplatense 3
Super Nimo

06-02-2016, 17:30

Predeterminado Re: 7° Fecha - Torneo Riverplatense 3
.

2- Ultimadamente no se que es lo que sucede en el foro que todos los dias hay mensajes duplicados, pensar que mi internet es el mas lento del mundo pero no me pasa eso en ese thread.

3- Un participante que conozca el tema de la ley de kita de puntos en ese thread, fuese demasiado raro que comente dos veces a apropósito o por otro motivo, me acuerdo que yo, antes de volver al torneo yo comente apropósito en el thread de la fecha 3 o 4 del segundo torneo.

quita no de 1 sino de 2 puntos para wizard por comentar apropocito en el thread de la fecha 2 veces

( :lol: mentira)

pero si aviso ahora qe si alguien se “copa” al chiste y comenta de nuevo 2 veces por este mismo motivo, se le aplica si o si el castigo

poder puma fue la puta de la copa

:cry:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; por favor calmate

de que rayos hablas?
de la copa avl? te quedaste afuera :cry:

y bueno en la united si seguimos, vamos a la final a dejar todo

:roll:

xk me rolllias :cry:

sali chau

uuh ahora por eso te digo lo que pienso, sos el ancla del equipo, por culpa tuya casi nos quedamos afuera!

+=:abrazo::heart::heartbeat:

1 me gusta

//youtu.be/_PaxcW7RgHg

2 Me gusta

jajsajaksjsaakasajskajskjaskjkaskasasjaskjasjkasjasjaskjaa